viernes, 12 de octubre de 2007

Vacaciones

Pues resulta que hoy salí de vacaciones del trabajo... no fue porque yo quisiera, sino porque me obligaron... estoy a punto de llegar a otro año en le empresa, y si no tomo las vacaciones, pues las voy a perder, así que no me quedo de otra.
Se me hace que la Generala se va a volver loca, porque son nomas tres semanas las que me va a tener aquí en la casa... si no es que antes me corre, o me consigue un trabajo temporal.
Tengo varios proyectos que estaban parados, y quiero ver si los termino. Para que sirva de algo el tiempo libre...

Así que por aquí nos vemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

3 semanas de vacaciones?! eso es mucho tiempo, que padre, pues.... que te diviertas!!!

P.D. no estés sentido, no me enviaste tu número, la sentida debo de ser yo que no?! jajaja ntc :P

Abrazos

Carlos Madrigal dijo...

¡3 semanas! Qué chido, qué bueno que te las respetaron y que wey para que no te las tomaste antes. ¡De seguro ya no hablas, rebuznas!

A mí se me hace que el que va a buscar trabajo temporal vas a ser tú. Ahora que estés todo el día en la casa, cuidando a tu beba, vas a ansiar el fin del día... ¡ya verás!

Mr. Magoo... dijo...

Asi es pelos, vas a ansair no estar en la casa, creeme, eso es con una, te quisiera ver con 3, jajajja aunque los mios ya van a la escuela, menos el Benjas, pero ahi esta la guarderia que no raja lenia, jajajjajaja.

Esas vacaciones, como que a veces no son vacaciones, asi que, a darle el rol a las tiendas, para ver cosas para "proyectos de la casa" y asi se va el tiempo de volada veras, sin tareas de mas, bueno, a mi me funciona, jajajjaa aunque a veces te las van guardando ... y te acuerdas de esto que ibas a hacer??? a que las viejas, ejejej.
Saludos.