sábado, 20 de octubre de 2007

Vacaciones Dia 3

Bueno, el tercer dia fue el miercoles... En realidad ese día no hicimos nada especial. En la mañana estuve en la casa, y comí ahí.
Después de comer, me fuí a la casa de Fernando. Hicimos pruebas con su camara y flash usando el "Abetterbouncecard" que le hice. Ah!!! y aproveche para revelar un rollo. Hicimos varias tomas, y ya las tengo... con esas, y las que yo hice, pronto pondré un post al respecto... solo les adelanto que parece que si es buena idea usar uno.
Salí echo la duro de ahí, porque tenia que ir a una reunión. Mi compadre me invita a formar parte de un nuevo club Rotario que se esta formando. La neta, no estoy muy seguro de si le entro o no. Los Rotarios hacen obras por la comunidad, pero siempre cuando oigo de las obras de los Rotarios, Leones, etc. me acuerdo de aquella tira de Mafalda, donde Susanita le esta diciendo que cuando ella sea grande (y señora de sociedad, por supuesto), va a organizar cenas con caviar, faisan, champaña, etc. para poder juntar dinero, y así comprarles a los pobres frijoles, tortillas, y esas cosas que ellos comen... Si encuentro luego la tira la pongo, pero es buenisima.
Luego de que se acabó la reunión, salimos a madres al boliche, porque ya ibamos medio tarde... no si ni para que nos apuramos tanto, si nos pusieron una friega bien puesta, me cae...

Eso fue el miercoles... todavia les debo los demas días.

No hay comentarios.: