martes, 2 de octubre de 2007

No se olvida

Hoy no hay post... Hoy no puede haber post.. Hoy no debe haber post...


Hoy solo debemos recordar lo que paso aquel 2 de Octubre de 1968... debemos recordarlo porque los que lo vivieron se estan olvidando (o cuando menos aquellos que no han juzgado a los asesinos).
Debemos recordarlo porque los que no lo vivimos, lo vamos a volver a vivir... Debemos recordarlos porque como entonces, ahora el ejercito tiene un poder ilimitado, y una alianza con el Presidente que solo puede dar como resultado vejaciones, violaciones, etc. (Zongolica??? Durango??)

Hoy no hay post porque hace 29 años mi padre volvio a nacer, y gracias a la mala punteria de los imbeciles de los militares yo puedo estar aquí.

Papa... te admiro, te respeto, y te quiero mucho....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un tío mío estuvo en la cárcel de Lecumberri por 5 años acusado de porro...

Esos tiempos de represión no se tienen que olvidar, y no se deben de repetir.

Chilangelina dijo...

En los lugares que mencionas y en muchos mas, Pelos. La presencia militar en tantos puntos del pais, la presencia ofensiva del Estado Mayor Presidencial en el Zocalo el 15 de septiembre; la presencia mediatica de un presidente y sus hijitos disfrazados de militares para "honrar" a esas instituciones... todo es para morirnos de miedo, y si olvidamos, estamos condenados a la repeticion.

Pelos Briseno dijo...

eduardo:
Por fin coincidimos en algo!!! no te creas... pero la verdad es que lo mas importante es eso, no olvidar.

Chila:
Precisamente acabo de tener una platica bien sustanciosa sobre eso con mi esposa... (BTW, no sabes lo que agradezco tener una esposa con al que pueda hablar de estas cosas)... Lo mas cañon de todo, es que a la mayoria de la gente, cuando menos aqui en la frontera, le vale...