miércoles, 17 de octubre de 2007

Foxito!!!

Hace mucho que no escribia de él, y miren que han dado bastante de que hablar.

Todos sabran del artículo que salio en la revista Hola, la investigación que se va a hacer de su enriquecimiento (la verdad, no creo que le vayan a hacer nada, pero en fin) del nuevo libro de Fox, y de su gira en USA para promocionarlo, y de los ridículos que esta haciendo en las entrevistas. Hasta a Chilangelina le toco estar en una conferencia, y fue víctima de su furia, como lo platicó en este recado.

Pero aquí les va la última... estaba en un programa de Telemundo llamado "En Contexto", conducido por Rubén González Luengas, y cuando él le pregunto sobre unos documentos que presuntamente demuestran que Sahagún era propietaria de un terreno en México, el tipo se puso como energumeno, e hizo su pancho... lean la nota del Diaro aquí .

En esta otra nota de El Universal, dice que Fots insiste en defender su sexenio, y que, según él, la pobreza se redujo en 35%... y estas son las estadísticas que usa para comprobarlo:

"Cuando yo inicié mi mandato, sólo había 14 millones de teléfonos celulares, y cuando dejé el cargo había más de 70 millones de teléfonos celulares. Además, en 85% de los hogares hay una lavadora, y casi 99% tienen televisión”.

Como la ven??? cero indicadores económicos, nada de índices macroeconómicos... Fots ya se dio cuenta de que somos re gueyes, y que lo mejor es usar ejemplos que todos podamos entender!!!

Ves Chila??? a ti no te fue tan mal... se repartieron la furia entre varios...


Actualización... Gracias a Chilangelina supe de este video, donde se puede ver la parte final de la entrevista... es decir, donde hace su berrinche...




Como dice Chila, lo increible es que este tipo no vaya preparado a contestar este tipo de preguntas... me imagino que sigue creyendo que esta en Televisa, o TV Azteca, donde el decidiá que le preguntaban y que no...

1 comentario:

Chilangelina dijo...

Nooo, pus eso si, que ni que: al Luengas le fue pior...

Puse el video con la berrincheta del presidente en el recadero, por si le quieres echar un ojo; es un homenaje a la terquedad...

Felices vacaciones, Pelos!!!