lunes, 15 de octubre de 2007

Vacaciones, Dia 1

Hoy empezaron mis vacaciones. Esta vez decidi que no me la voy a pasar tirando hueva (bueno, si, pero no mucha). Me levante tarde, pero si hice algunos pendientes.

Primero, fui a comprar un monitor, porque el de la PC se nos descompuso. En realidad, se descompuso hace rato, pero nos habian prestado uno, y por falta de tiempo (y hueva) no habia ido por uno, asi que decidi que hoy tenia que hacerlo. Después de checar, encontré uno que me gusto, aqui en Juárez. Busque también en El Paso, pero la mejor opción fue aquí, así que lo compre.

Aprovechando que andaba en la calle, fui a Papelerama, porque necesitaba comprar foammie (creo que asi se escribe), para construir unos difusores "home made" para mi flash. Los difusores son unos artefactos que se le ponen a los flashes de las camaras SLR para ayudar a que la luz no generen tantas sombras. Nomas que estas cosas cuestan desde 20 hasta 75 dlls (los que yo conozco), y como lo mio nomas es hobbie, pues primero le intento por el lado bara, y de "hagalo usted mismo".

Cuando llegue a la casa le ayude a la Generala a hacer de comer, y después de un rato comimos... muy rico, por cierto, camarones empanizados. La Bodoque se quedo dormida, y mientras la Generala y yo platicamos un rato. Después fuimos a ver como va la casa a donde esperamos cambiarnos en Diciembre (mas bien fue un pretexto para que la Bodoque saliera).
Regresando, cenamos y después me puse a hacer los difusores. En realidad no es gran cosa, solo cuestión de hacerle algunos cortes al foammie, pero para mi, que soy manualmente impedido, creanme que es un gran logro. Como compre varios colores, hice dos juegos de cada uno de ellos, porque le voy a pasar uno a mi cuate Fernando. además, aproveche para hacer varias tomas de prueba, que no se como salieron, porque tengo que revelar e imprimir el rollo.
De hecho, en cuanto tenga las fotos, voy a poner un post en mi blog de fotografía, al respecto. Pero para que sepan mas o menos que onda, aquí les dejo una foto de ellos:



Ahorita ya son las doce, asi que me voy a dormir, porque mañana nos vamos a El Paso!!!

No hay comentarios.: