martes, 16 de octubre de 2007

Vacaciones, Dia 2

Hoy fuimos al Zoológico del Paso... hace muuuuuucho tiempo que no iba, y la Generala y yo traiamos ganas de ir desde hace rato, pero no habiamos podido... Desde el viernes pasado ya habiamos calendarizado esto, asi que teniendo todo el tiempo libre, pues estuvo fácil.

Según nosotros nos ibamos a ir a las 10:00 AM, pero al final acabamos saliendo a las 11:00. Cruzamos por Zaragoza, y casi no nos tardamos, a pesar de que la vieja que estaba revisando en nuestra linea estaba hiper-super-recontra-mamona.
Nos fuimos directo al Zoo, y llegamos poco antes de las 12:00. Precisamente a las 12:00 toca el "Show" de los elefantes, que en realidad mas bien es una explicación, porque los Elefantes no hacen nada de show. De cualquier forma, esta interesante.
Después nos fuimos a hacer el recorrido, hasta las 2:00 PM, que la Bodoque se puso bien necia, porque tenia hambre. Comimos en el restaurant de ahí mismo, porque además estabamos haciendo tiempo para ir al show de los Leones Marinos, que era a las 2:45. Este si fue mas show... el entrenador le avienta pelotas, y Sunny (así se llama el León Marino, no el entrenador) va por las cosas. Dura como 40 minutos, y aunque no es "Sea World", vale la pena.
Después de este show, nos fuimos a terminar el recorrido del zoológico, porque nos faltaba la última parte.
La verdad, nos la pasamos muy padre... El zoo esta muy bien, de buen tamaño, y con suficientes animales. Se los recomiendo mucho, facilemente se les va una mañana completa, o un dia completo, si llegan tarde como nosotros.

El recorrido lo terminamos como a las 4:30, casi 5:00, y luego fuimos a hacer unas compras, para después ya regresarnos a Juárez. En el camino, la Bodoque se puso bien necia, así que decidimos pararnos un rato en el Parque Extremo, para que la Bodoque se calmara.

Finalmente, nos venimos a la casa, a cenar, y creo que ya a dormirnos... La Generala y yo andamos muertos, aunque la Bodoque parece que todavia trae pila.

Aquí les dejo algunas fotos:

Afuera de la casa de los Orangutanes

Creo que aquí estaban viendo unos patos

Viendo a los Leones Marinos


Estoy batallando para subir mas fotos, después subo mas... para que veas que chido nos la pasamos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que necesitaba un comentario sobre ese zoologico.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Esa del comentario anterior, fui yo.