martes, 9 de octubre de 2007

Nuevo Restaurante

Amigos:

Quiero invitarlos a un nuevo restaurante que acaba de abrir un muy buen amigo.

Se llama "Chez Citron", y esta enseguida del Limoneros Cafe, en la Tomas Fernandez. La comida es francesa... no he ido a comer, pero ya vi el lugar y esta muy chido.

Va a estar abierto de 4 a 12 de la noche de lunes a jueves, y hasta las 2:00 AM los viernes y sábados. Temporalmente los domingos estará cerrado.

Aquí les dejo la invitación... dense una vuelta y me platican.



2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Voy volando!!!




Uuuuy, es cierto, que vivo bien lejos...

Diesel Armani dijo...

Pues no es de mis comidas favoritas la French, pero habra que ir a ver que rollo.

Con tu respecto a tu pregunta del LCD, pues usado ahi en los cerrajeros, hay desde 400 pesos, eso si, fijate que a wiwi traigan el adaptador de corriente, porque luego son muy especificos el voltaje y amperaje y muy dificiles de conseguir.

Si lo quieres mas o menos nueveson y con garantia, entonces ve a Juarez Pc Parts, estan sobre la Av. Carnales(Hermanos) Escobar, casi llegando a la Av. de las Americas. Es un local pequeño, en un centro comercial pegado a una menuderia llamada La Choza, ahi es donde yo consigo partes y refacciones muy baras, deverias de echarte un vuelta por ahi, esta super bien surtido y muy bara todo, casi todo es nuevo, pero tienen tambien partes y refacciones usadas garantizadas.