domingo, 30 de septiembre de 2007

Otra Expo

Ya habia mencionado algo sobre esto, pero no lo habia posteado, por falta de tiempo... pero no quiero que pase más...

El proximo viernes 5 de Octubre se inaugura una exposición colectiva en la que voy a participar. Se llama First! y sera en la galeria SpAG (Space Available Art Gallery) en El Paso. La dirección es...

2419 North Stanton St.
El Paso Tx.
(915) 532-2741

Les pongo aquí la invitación...


Les platico un poco más... resulta que en Flickr, hay un grupo con fotógrafos del Paso, y hace rato me uní a este grupo. Es un grupo muy chido, y bien movido, que ya han organizado un par de excursiones fotográficas.
Uno de los líderes del grupo tuvo la idea de hacer una expo del grupo, como ya ha sucedido en otros lugares del mundo. Varios lo secundamos, y al final 18 miembros del grupo vamos a exponer. Esta muy chido, porque va desde profesionales que viven de esto, o al menos lo han hecho, hasta gente que es totalmente amateur... pasando por fotógrafos como yo, que ya hemos tenido nuestra experiencia en esto.
No saben la envidia que me da... yo he tratado de hacer un grupo similar en Juárez, pero no nos juntamos suficientes... fuera de Fernando, Ramiro y Felipe, como que a los demás no les interesa.
En fin, si quieren ver un "preview" de lo que va a haber en la expo, dense una vuelta a la página de la expo en Flickr.
Lo interesante, además, es que aparentemente se ha levantado bastante expectativa respecto a esta expo, ya que han salido articulos en EP Scene (pag. 48 y pag. 49) y en El Paso Magazine. Además de que se ha mencionado en algunas emisoras de radio... y de que se tapizó El Paso con los posters.
Por cierto, quiero hacer un público agradecimiento a Mark Paulda, que fue a quien se le ocurrió originalmente esta idea, y quien mas se ha movido para que se haga realidad. Se merece un aplauso, me cae.

Para que vean como los quiero, condenadotes, les dejo aquí también un mapa para que sepan llegar a la galeria...


Ver mapa más grande

Bueno, me encantaria verlos ahí el próximo viernes, sobre todo a los que viven en El Paso, y que usan eso como pretexto para no venir a las Expos en Juárez (Magoo, estoy seguro que vas a ir).

No hay comentarios.: