martes, 18 de diciembre de 2007

Parece que va a Llover

La verdad, me causo risa esta nota del Diario.

Resulta que ayer en la colonia "El Papalote", en la casa de la familia Rivera les cayó del cielo un "artefacto" con focos que prenden y apagan, colgado de un paracaidas.

Como se podrán imaginar, los de la casa se asustaron, y luego luego pensaron que era una bomba (nos atacan los gringos!!!). Pero no, aparentemente es un aparato que monitorea llamadas de celulares desde el cielo, y que por error cayó en Juaritos, en lugar de caer en El Paso, como debia haber sido.

La cajita traia una calca (me imagino que no confian mucho en sus sistemas, si de entrada le ponen una calca a sus aparatos) diciendo que pertenece a Space Data Corporation, con un número de teléfono al cual hablar si te cae del cielo alguno de sus aparatos. Ya hablaron, y solo están esperando a que vayan a recoger la cuasi-bomba, y ver si en realidad les dan la recompensa que ofrecen en su aparato.

Por supuesto, googleé a Space Data Corporation, y encontre dos sitios, este y este, que al parecer pertenecen a la misma compañia (chequen el logo, es igual).

Como se podrán imaginar, le dan servicio al ejercito de los EU. Ojala sigan solo manejando estas cajitas, porque si algún día les encargan que manden bombas, quien sabe donde vayan a parar.

No hay comentarios.: