martes, 18 de diciembre de 2007

La Policia Siempre en Vigilia

Otra nota del Diario, que aunque es preocupante, causa mucha risa.... cuando menos a mí, que tengo el humor bien negro.

Resulta que tres gueyes estaban presos en Nuevo Casas grandes en una celda. Usando un pedazo de metal del aire acondicionado abren el candado, pasan por un pasillo a un cuarto, el cual tenia una pequeña ventana de 20 cms, por la cual escapan.

Hasta aquí esta raro, y se sospecha que los polis los dejaron que se pelaran. Sin embargo, al rato capturan a dos de los fugitivos, y los vuelven a meter al bote. Mientras, se llevan a algunos policias a declarar, porque estaba raro lo de la fuga. Mientras los dos recapturados quedan en custodia de otros polis.

Aquí viene lo bueno... como a eso de las 12:35, se dan cuenta de que estos dos gueyes... se volvieron a pelar!!! usando el mismo metodo, y por donde mismo que la vez pasada.

Hasta ayer en la tarde, no los habian vuelto a capturar. Y si los dos gueyes son menos mensos que los polis (lo cual no es dificil), no creo que los hallen.

Lo mas interesante de todo es que el presidente municipal de Nuevo Casas Grandes (Jesús Manuel Pendones Fernández) dijo cuando empezaba su administración que el no consideraba que la Seguridad Pública fuera un asunto Prioritario. Se nota, me cae.

No hay comentarios.: