martes, 11 de diciembre de 2007

Cumple del Ahijado

Pues como les platiqué hace rato, el sábado estuvo super ocupado. Entre otras cosas fuimos al cumple de Emiliano, nuestro ahijado. Fue algo tranqui, pero muy padre. Sin embargo, aproveche para darle una estrenada en serio a la Rebel XTi.
Es la primera vez que tomo este tipo de fotos, pero la verdad es que salieron algunas que me gustaron. Todavía no me ha dado su opinión ningún experto, pero a mi me latieron. Mañana se las entrego (las fotos) a los compadres, a ver que les parecen.
Les pongo algunas aquí, pero pueden ir a este set de mi stream de Flickr, donde subí bastantes.

A ver, me encantaría me dejaran comentarios, a ver que les parecen... me contratarían para la fiesta de su hijo?

Emiliano... esta me encantó!!!!

Posando (by El Pelos Briseño)

Aquí esta la Bodoque viendo no se que...

Mande? (by El Pelos Briseño)

Cristi y la piñata

Pareja (by El Pelos Briseño)

La Bodoque pegandole a la piñata:

Dale (by El Pelos Briseño)

Emiliano entrandole al pastel:

Pastel (by El Pelos Briseño)

Abriendo un regalo

Descubriendo (by El Pelos Briseño)

Con el papá:

Padre e Hijo (by El Pelos Briseño)

Bueno, espero sus comentarios de mi primera experiencia como fotógrafo de fiestas.

2 comentarios:

Carlos Madrigal dijo...

Lo primero que me saltó a la vista con estas fotos es la definición o nitidez que tienen. Vamos, se les nota lo digital (no digo que sea malo, solo que existe la diferencia).

Muy bonitos recuerdos, me fascinó la primer foto.

Pelos Briseno dijo...

Tienes toda la razon Carlos... la nitidez es magnifica, y los colores son muy buenos tambien.