martes, 18 de diciembre de 2007

La ciudad de Pelos

Primero que nada, disculpen el que no haya posteado nada en los últimos días.

Pos resulta quesque desde el sábado pasado no habia teléfono en la casa, y lo pior.... tampoco Internet. No, esta vez no fue falta de pago... extrañamente me quede sin teléfono en una de las pocas veces que pagamos a tiempo, y hasta anticipadamente.

Parece ser que paso algo con unos cables, pero apenas ayer fueron los inútiles de Telmex a arreglarlo (lo estuvimos reportando desde el sábado, y me imagino que hubo bastantes quejas, porque eramos todos los vecinos los que no teniamos telefono).

Y bueno, el teléfono no era lo que me importaba, sino el Internet. Pero afortunadamente hoy ya amanecimos con servicio de nuevo.

Pero bueno, dejenme les platico el porque del título de este post. Por medio del blog de Rudy Rivera, me entere de esta nueva onda de mini-ciudades que aparentemente es algo medio nuevo.

La idea es crear tu propia ciudad, y compartir el link. Cada vez que alguien visite la ciudad se agrega como habitante, y te lleva estadísticas, como el desempleo, criminalidad, etc.

Por lo pronto ya cree la mia, llamada, como creen??? Si, "Pelos City" o "Ciudad de Pelos". Por cierto, puedes escoger el país, y yo la cree en mi México querido. Ahorita esta bien chida, porque no tengo desempleo, ni criminalidad, ni contaminación... lo único malo es que si me aburro cañon, porque soy el único habitante.

Por favor visitenla... mi plan maestro es que seamos un chingo de habitantes de la ciudad peluda, para así poder algún dia ser bien poderosos, y reclamar nuestra libertad, y crear nuestra propia nación. Les prometo que en el nuevo país no habra gobers preciosos, ni IFE (bueno, IFE si, pero no Ugaldes). Tampoco contaremos con legisladores que vayan pedos a trabajar, ni nada de eso. Nos la vamos a pasar chido!!!

No hay comentarios.: