jueves, 13 de septiembre de 2007

Tercer Festival Chihuahua

Me imagino que ya lo saben, porque lo he mencionado mucho... estoy bien orgulloso del Festival Internacional Chihuahua, y cada año lo espero con ansias.

De hecho, como un mes antes, o más, ya ando buscando a ver quien viene, donde se presentan, etc.

Aunque si se le da difusión, sobre todo en la página del festival, no esta demás que lo difundamos en nuestros blogs, por si la gente no se entera. Ya la Flaca tiene bastante en el suyo, y lo va soltando poco a poco.

Yo por mi parte lo que hice, fue compilar todos los eventos que encontre, y ponerlos en un calendario, ya que para mi es mas facil tenerlos así. Además, lo imprimo y lo tengo pegado en la puerta en la casa, así no se me pasa ninguno.

No lo habia posteado, porque estaba esperando a ver si no se me habia pasado nada, pero como en realidad los eventos del festival empezaron hoy (aunque la inauguración oficial sea hasta despues), entonces no me queda de otra que ponerlo disponible hoy mismo, y si me falta algo, lo voy actualizando. Si ven el calendario, y saben de algo que no este ahí, avisenme, por favor.

Bueno, ya es mucho rollo... el calendario lo puse en un formato PDF, para que todo mundo lo pueda accesar. Si hacen click aquí se abrirá, y desde ahi lo pueden imprimir o grabar. O pueden hacer click derecho, y seleccionar "Save Link As" si usan Firefox, o "Save Targe As" en Explorer, para simplemente bajarlo.

Pueden bajarlo, imprimirlo, pasarselo a quien quieran. O inclusive linkearlo... lo importante es que mucha gente sepa del festival, y que vayan a los mas eventos posibles.

Nos vemos!!!

7 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Yo iba a ir hoy a lo de la inauguracion, pero ayer domigno a las 3 pm ya se habian agotado los boletos, pero espero ir a lo de la policia canadiense que a Dianita le gustan mucho los caballos, y a lo del Circo, tambien a la obra de teatro del jardinero, y ver si alcanzo para la Opera. Saludos.

Anónimo dijo...

hola Alex!

oye tengo una duda fotografica :S porque cuando tomo fotos en la noche (camara digital) me salen las luces asi como rayas, aunque las tome con tripie, de plano soy yo o es algo que le pueda mover para que no pase :S

Abrazos

Flakushis dijo...

No sabía que había bronca por los boletos, como yo no uso :p~
Tengo mi acreditación de prensa, ¿recuedas?
jeje
Pero si me cuentas qué pasa, les hago llegar la queja a los organizadores...

Diesel Armani dijo...

Diles que la taquilla la abren a las 9, el bato llega a las 10, y ya para las 12 no hay boletos. Luego la gente que fue por los boletos no asiste y deja la mitad del teatro vacio, y mucha gente que quiso ir no pudo.

Eso me paso ayer. =S

Dberian de venderlos a un costo simbolico, digamos 20 pesos, para que asi si hagan uso de ellos los que realmente queremos asistir.

Chilangelina dijo...

Hola Pelos!! Andaba ocupada, pero ya vine a saludar!
Un dia andare por tu pueblo y me tocara uno de tus happenings culturales...

Anónimo dijo...

No pos este pelos ya ni fotos pone... estará de vacaciones o andará de parranda.

Pelos Briseno dijo...

Diesel:
Yo ando en las mismas... apenas ayer pude ir por primera vez... Y si lo de los boletos aparentemente es un relajo.
Elisa:
Sorry por la tardanza... lo que pasa es que tu camara "se da cuenta" de que esta muy oscuro, por lo tanto, "decide" que necesita dejar mucho tiempo el obturador abierto... digamos que un segundo, o algo asi.. y por eso se registra el movimiento de las luces. Si no te queda claro, avisame.
Flaca:
Suertuda...

Chila:
Se te extraño... ya viste los separadores que me consegui???

Anonimo:
Si, yo se, pero la verdad ni chanza...