domingo, 30 de septiembre de 2007

Ahora si fue Beernes

Sip... después de un buen rato (muuuuuy buen rato) de no irnos de antro, el viernes pasado nos fuimos cual si fueramos solteros y sin responsabilidades de party.

Originalmente ibamos a ser un buen, pero acabamos solamente ahí cuatro parejas: Millón y Vicky, Mayra y Uriel, Abril e Ivan, y la Generala y yo mero.
Nos fuimos a un antro que se llama "El Purgatorio", sugerencia de Abril. El lugar esta en la Jilotepec, atrás de un motel que muy apropiadamente se llama "El Paraiso" (por lo de que primero se va al Purgatorio, y luego al Paraiso). Al principio, a la Generala y a mi como no que no nos convencia el lugar, por la ubicación... pero ya cuando llegamos, estuvo peor... jajaja... si, es que como les digo, esta atras del motel (cosa que no sabiamos), y luego dice que es drive inn.
Pero bueno, eso es nomás por fuera, la verdad, ya entrando el lugar esta muy bien... no esta enorme, pero tampoco chiquitito, y lo mejor es que no esta lleno de chavitos (ni de gerentes con su secretaria, como Millón creia).
Cuando llegabamos estaba tocando un grupo, con puras canciones que no conociamos, pero la verdad la chavita que cantaba lo hacia muy bien... luego pasaron tres chavos, con rolas de Elefante, y de ese tipo, que medio prendieron a la raza... y al final, paso otro grupo que fue el que ya organizó mas desmadre... nosotros nos la pasamos muy chida, cantamos y bailamos, y todos los gueyes salimos hasta la madre... bueno, Ivan no... pero Ivan no es bato, así que no mentí.
La verdad es que Uriel, Millón y yo si agarramos la jarra chido... con decirles que yo solo le di las llaves a la Generala...

Después de ahí nos fuimos a cenar con Ivan y Abril, unas burguers, porque el guey de los dogos no estaba... y miren, como seré yo de artista, que hasta tome fotos... y quedaron chidas... aqui se las dejo...

Aquí se ve a Ivan entrandole con fe a la hamburguesa.


Bueno, los dejo, porque voy a ver una movie... (por cierto, ya vi El Violin, al rato comento)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa pelicula es muy buena, me gustaria volver a verla

Mr. Magoo... dijo...

Inche pelos pero que invitas, jajaja no te creas, ya sabes que no voy a ir, a mi me tienen purgando algo desde hace muchos anios, jajajaj en fin.
Que fregon, esas saliditas recargan las pilas machin verdad? aunque de la desvelada no te repones porque los enanos despiertan a la misma hora siempre.
Por cierto, va a venir Filio, y ahora si, no habra alma criada que me detenga de ir a verlo... avisame si es que vas y que dia, y como esta el lugar es de las malas companias, aqui si dejan oir al cantante o cada quien sigue si party como en la nueva penia??? AHhh nada como esas noches en la original Penia de Sancho Panza...
Saludos.