miércoles, 26 de septiembre de 2007

La nueva Casa Blanca

O cuando menos, deberia ser la casa de Mr. Bush.


En esta nota del Diario (y en otro lado que ya no recuerdo) mencionan a un edificio de la Marina gringa, que visto desde el cielo, tiene nadamasynadamenos que la misma forma que la crucecita que tanto le gustaba a Adolfito... iren:




Según dice, fue construido en los 60's, y solo se dieron cuenta de la forma cuando ya iban a acabar de construirla... sin embargo, como por arriba no pasan aviones, ni hay edificios altos cerca, pues dijeron que no habia pex... jajajajaja.... no contaban con Google Earth y esas ondas... así fue como lo descubrieron.
Ahora que la gente la ha hecho de tox, pues, como siempre, los gringos encontraron una solución (o "workaround", como esta de moda decir). Le van a poner jardincitos y otros rollos... es decir, la van a disfrazar.

La neta, se me hace pendejo que no se hayan dado cuenta de que tenia esa forma... yo he visto planos arquitectonicos, y casi siempre se incluye una vista aerea (si hay por ahí un arquitecto, o de jodido un albañil, y estoy diciendo pendejas, por favor corrijanme). Por lo pronto, no creo que no se hayan dado cuenta... si lo hicieron con algún proposito neonazi o no, eso si no se... lo que si se, es que ese edificio le va mejor como casa a Bushito que la White House... o no???

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Es obvio que los planos deben de tener esa vista, hasta las perspectivas que se hacen tiene y siempre han tenido vista aera, cualquier anteproyecto tiene una vista asi, a guevo que sabian, pero se hicieron pendejos o pensaron que era una casualidad, o el arquitecto se apellidaba Hess, Menguele o Schneider o algo por el estilo, jajajajaja. Por eso se les va a acabar el chirrion, no mas apoyo de la colectividad, muera la intolerancia, y happy Yom Kippur...

Anónimo dijo...

quiensabe con que proposito lo hicieron pero recordemos que la esvástica es un simbolo hindú y los nazi lo hicieron de ellos muchos anios despues de su invencion.
Pero como la hacen de pedo los gringos. Alrato van a ver un edificio con forma de sombrero charro y le van a poner otras platitas

Lukar dijo...

Me cae que estan zafados los gringos... me cae.