martes, 25 de septiembre de 2007

Abandono

Si, yo se que este blog esta bien abandonado... han sido un buen de cosas, pero casi no he tenido chanza de entrar.

Les doy una actualización bien rapida... primero, estoy bien triste porque no he podido ir a casi nada del FICH. Primero, la semana pasada se puso mala la Bodoque... traia una infección en la garganta, así que como estuvo lloviendo algunos días, mejor ni sacarla... eso fue el miercoles y jueves.
El viernes, yo estaba totalmente decidido para ir a ver a la Maldita, pero el en la tarde me hablaron para que fuera a jugar boliche en sustitucion de un chavo que no iba a ir. Yo no juego los viernes, pero les hago el paro a unos cuates, cuando alguien les falta me avisan, y yo juego... el boliche empieza a las 7:30 y se acaba como a las 10:30, asi que pense que si la hacia... al final salí bien tarde, como a las 11:00, y todavia fui a la casa a cenar, así que al final me dio flojera, y ya no fui...
El sabado tuvimos un bautizo... y como eramos los padrinos, pues como que era necesaria nuestra presencia. La misa era a las 12:00, pero como se imaginarán, el relajo empezo desde tempra en la casa... sobre todo para la Generala, que se fue a peinar, y no se que tanto relajo... por lo tanto, a mi me toco bañar y arreglar a la Bodoque... solo me falto peinarla.
Despues de la misa, hubo un "pequeño convivio" que se acabo casi a las 8:00 PM. Terminamos bien cansados, así que ya solo fuimos a rentar unas películas, y no salimos (por cierto, ya vi Spiderman 3, y los Cuatro Fantasticos 2... así o mas atrasado???). Y eso que ese día además del FICH estaba el concierto de anivesario de Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas, un grupo local de música folklórica muy, pero muy chido... pero la verdad, andabamos cansadones.



El domingo, estuvo el día medio feo, inclusive llovió, asi que mejor no salimos.
Apenas ayer lunes finalmente pudimos ir al FICH... nos toco escuchar a Ruidos, y a un grupo chilango que se supone tocaria el sabado en el Borunda, pero como llovió, lo recalendarizaron. Se llaman Los Músicos de Jose, tocan una onda muy chida, medio jazz, bluzz (ellos dijeron que si me preguntaban, dijera que tocaban "Acid Funk"). Tocan, muy, pero muy chido, y me quede con ganas de comprarles un disco, porque ya no traia yo efectivo.
Despues alcanzamos a oir a un grupo canadiense que se llama Genticorum, que estaba chido también... su onda es medio celta, aunque según el programa es música tradicional canadiense.
Despues iba a estar otro grupo, pero ya era tarde y la Bodoque se estaba quedando jetona... asi que ya no nos quedamos.

Bueno, eso fue nomas para ponerlos al día... ahorita ya me voy a dormir, porque son las 11:30...

Saludos!!!

No hay comentarios.: