jueves, 27 de septiembre de 2007

Baaba Maal

Pues otra vez se me hizo que fueramos al FICH... se supone que hoy iba a estar solamente un cantante africano llamado Baaba Maal, y que empezaba a las 8:30.
Llegamos pasaditas las 8:30, y que creen??? pues que no habia empezado todavia... hubo unos "problemas técnicos" (pero ahora no fue censura... nomas alguien la cajeteo), así que el concierto empezó bien tarde... y que creen??? que no empieza el africanito, sino una negrita que canta Gospel, y que se supone que se presentaria hasta mañana... que paso??? se preguntaran...
Pues resulta que hoy grabaron desde ahí el programa Animal Nocturno de Tv Azteca que conducen Ricardo Rocha y Patricia Llaca (que por cierto, tiene buen lejos), así que para que alcanzara para todo el programa, metieron de emergencia a Liz Mc Comb (la que canta Gospel), luego a Ruidos, Sonidos y Otras Yerbas, y a La Charanga del Gobernador... al final... Baaba Maal.
No es que me queje, esta chido que haya tanto artista, pero la bronca fue que como empezaron tarde, pues valió, y la Bodoque se puso medio necia... eso lo hubiera aguantado... pero luego la Generala se puso MUY necia (no se crean)... así que nos tuvimos que pasar a retirar tempra, porque ya eran las 11:30 y nomas no empezaba...
Chin, me ha ido mal este festival... pero ya crecerá la Bodoque, y se va a tener que pistear las presentaciones hasta que se acaben....

En fin... nos vemos despues...

3 comentarios:

Tu papa dijo...

Nombre carnal te hubieras esperado poquitititio mas, y hubiera valido la desvelada. Se puso chingonsisimo, un carnaval africano, buen desmadre.

A los Africanos los detuvieron en el Km.30 porque traian marihuana, ellos no sabian que en MExico era ilegal. En fin unas llamadillas del gober y los dejaron venir.

Unknown dijo...

Gaaah! a nosotros nos pasó lo mismo!

Fui con una amiga que nomás por el tipo de música que iban a poner me acompañó, pero en medio de una semana de trabajo donde los dos andabamos cansados por tanta chamba a las 11:30 tuvimos que hacer fuga.

Nos imaginábamos algo así porque el día que tocó Celso Machado y Tambuco comenzaron a tocar despuecito de la media noche, pero la neta es que los anfitriones estaban de super gUeva (así con "g"). Con eso y los comercialotes que le estaban poniendo al gober y al estado (que la neta me sentí como en clase de sociales en la primaria) fue suficiente para colmar mi paciencia. Estoy seguro que sí valió la pena ya cuando llegaron, pero la raza como yo tiene que levantarse tempra y no se puede estar desvelando todos los días del festival.

Ah y que pinche discriminatorios salieron los anfitriones. Cuando dejaron de tocar los de Batopilas (La Charanga del Gobernador) ni "gracias" ni nada les dijeron los muy ojeis.

En fin, un día malo de todos los que llevan, ni pex. El resto la neta ha estado fabuloso.

Pelos Briseno dijo...

tio:
Ya ni me digas... que si me hubiera gustado... pero en fin...
Oye, y lo de la mota es neta??? a de haber estado cura...

Carlos:
Si te vi... pasaste enfrente de donde estabamos, pero entre cuidar a la Bodoque y poner atencion, te me pelaste y ya no te volvi a ver...