sábado, 11 de septiembre de 2010

Sigue viendo la Tele

Hoy en la maniana despues de darle de desayunar y de haber baniado a la Bodoque, empezo a platica y platica.
Los que tengan hijos, y sobre todo en la edad de la bodoque, sabran que cuando empiezan a platicar, se encarrilan y vale madre.... "papapapapapapapapapa!!!" "verdad que...." o "papapapapapapa" "oye, sabias que...", etc.

Tons en un momento dado, la neta es que deje de pelarla y me puse a ver la tele... de repente me dijo algo que me intereso, pero no la escuche completo, asi que le pregunte, "que dijiste, hija???".
Entonces voltea muy seria, y me dice: "No, no me estas haciendo caso, sigue viendo la tele, ya no te voy a decir nada".

Dicho y hecho, le segui preguntando que habia dicho, y no le saque ninguna palabra... asi que ya me la se, no puedo perderle un momento de atencion.

4 comentarios:

MimiCreations dijo...

y se impone la Bodoque uyyy nomas que cumpla XV te sacará canas verdes :P...
saludos...

Victoria dijo...

bodoque rules!
#medeclarofandelabodoque

Ministry of Silly Walks dijo...

Cuidado con la Bodoque! Jajaja... Y te entiendo perfectamente. Pero no te preocupes, a la larga desarrollarás la capacidad de ver la tele y al mismo tiempo ponerle atención. Súper poderes que tiene uno.

Pelos Briseno dijo...

Mimi:
Hasta los XV?? ojala... a mi se me hace que antes... y de que s eimpone, se impone.

Victoria:
Sip... totalmente!!!

Ministry:
Deberias dar cursos.. ya miurgen esos superpoderes