lunes, 6 de septiembre de 2010

Empezamos

El dia de hoy inicio oficilamente el FICH en su sexta edicion en Cd. Juarez.

No recuerdo si les habia presumido antes, pero en esta ocasion tengo la suerte de tener una acreditacion, asi que voy a tratar de ir a la mayoria de los espectaculos... a tomar fotos y para poder platicarselos aqui, asi como en el programa de radio.

El dia de hoy inicio con la presentacion de Aida Cuevas y el Tenor Jose Luis Ordonez (originario de este estado de Chihuahua). En la musica estuvieron la Orquesta Filarmonica del Estado de Chihuahua y el Mariachi Arriba Mexico.


En un principio salio la Filarmonica... tocaron una pieza y luego se fueron turnando Ordonez y Aida Cuevas. Tocaron y cantaron canciones como "Granada", "Solamente una Vez", "Jurame" y por supuesto canciones tradicionales mexicanas como "El Corrido de Chihuahua", "Amor de los Dos", "Mexico Lindo y Querido", etc.


Que les puedo decir? es impresionante... se pone la piel chinita escuchando a esta senora con esa vocesota que se carga. Escucharla con la Filarmonica es precioso, pero la verdad, lo suyo es cantar con Mariachi. Ahora, cuando toco el mariachi y la filarmonica al mismo tiempo, fue una delicia.


Casi al final, la Filarmonica toco el Huapango de Moncayo.... una delicia, luego les paso el video.

No hay comentarios.: