martes, 14 de septiembre de 2010

La Bodoque Bilingue

Estaba hace rato en la compu, haciendo cosas de interes mundial (ok... pendejeando), cuando llega la Bodoque y me dice... "Papi, Papi... mi mami y yo vamos a hacer un pastel... te invito a que no lo comamos".
Tons, le digo... "no me invitas mejor a que les ayude???" que mas probablemente era lo que la Generala le mando decirme.
Ya estamos en el rollo del pastel... tons, como la Bodoque acaba de descubrir su mas reciente habilidad, que es quebrar huevos (y lo hace bien, no se le va ni un pedazito de cascara), pues ella fue la encargada de ese departamento (el de quebrar huevos).
En eso, la Generala le dice "Mira, yo no aprendi a quebrar huevos hasta que estaba mas grande que tu". La Bodoque le contesta "yo ya sabo"... "ya se" le revira la Generala.
"Si, ya sabo", contesta la Bodoque... "no, se dice ya se, no ya sabo", le dice la Generala.

"Es que ya sabo es en Ingles", le dice la Bodoque, para zanjar la cuestion.... jajajaja... como ven a la Bodoque poliglota?

No hay comentarios.: