jueves, 2 de septiembre de 2010

Calderolandia 1.0 = Foxilandia 2.0

Esta manana escuche una parte del mensaje de FeCal (solo una parte, no soy masoquista). Si.. mensaje, porque el informe fue ayer. O sea... finalmente el unico cambio fue el dia que el preciso habla... bueno, aunque ya no lee el informe.

Me llamaron la atencion varias cosas de este mensajito:

  • Lo primero, y que da titulo a este post (y que ya dije en tuiter) es... donde esta ese pais del que hablo FeCal en su informe? neta, me gustaria poder vivir ahi...
  • FeCal incluyo en su informe la captura de varios capos del narco... para mi, eso es "relleno"... o sea, como cuando te piden un reporte de actividades en el jale y no tienes mucho que reportar... le empiezas a meter todo lo que se te ocurre, nomas para que parezca que si haces algo.
  • Cuando empezaba a escucharlo, FeCal dijo que ya viviamos en un pais democratico, libre, sin censura, etc. etc. (no le creo... digo, el llego al poder robandose la presidencia... pero lo dijo). Sin embargo, mas adelante, en varias ocasiones dijo que necesitabamos todos luchar para poder llegar a la democracia... tons... tamos o no tamos?
Me imagino que dijo muchas pendejadas mas... la verdad es que me aburrio rapido.

Por cierto... el titulo del post se lo robe a @Yorsh_J.

No hay comentarios.: