jueves, 2 de septiembre de 2010

Roncon

Estábamos desayunando esta maniana... como siempre, platicando con la Bodoque y tratando de hacer que se acabara su desayuno.

De repente, me pregunta (como muchas otras veces) "Papa... que soniaste?"

"Nada" le contesto yo (mintiendo, pero no le iba a decir que había tenido wet dreams con Salma Hayek, verdad?)

"Como que nada, roncón" me dice.

"Perdón???" le contesto yo.

"Con todo lo que roncas, deberías de soniar algo..." me contesta, y sigue desayunando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... ya no hay valores, carajo. :)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, que se me hace que tus sueños aparte de los ronquidos, los expresas con lujo de detalle, con ademanes jajajajaja


Saludos!!!!

Jackie_TL dijo...

Ja ja ja las ocurrencias de la bodoque, aunque no puedes negar q tiene razón, alguien que llega al sueño profundo esta científicamente comprobado que sueña por que sueña... neta que soy fan de tu hija :D