martes, 24 de julio de 2007

Vamos a apoyarlos, no?

Hace mucho que no ponia nada sobre noticias. Leyendo las noticias del Diario del dia de hoy, me tope con este articulo, que se me hace bien interesante.
El articulo habla sobre la Pastoral Obrera de la Diócesis de Ciudad Juárez. Ellos tienen un programa llamado "Taller de piñatas una mano a nuestros derechos". La idea de este programa es ayudarles a los adultos mayores (politicamente correcto) a que obtengan su jubilacion.
Segun dice el articulo, la ley del IMSS exige que los derechohabientes hayan trabajado 500 semanas y que sean mayores de 60 años al momento de solicitar su pensión, pero si dejaron de trabajar más de seis años tienen que volver a emplearse durante 12 meses para recuperar la vigencia de su derecho.
Aqui es donde entra este programa... les ayuda dandoles trabajo durante estos doce meses (o lo que necesiten), para que puedan conseguir su jubilacion legalmente.

A mi me parece una buena iniciativa, asi que si piensan comprar una piñata en estos dias, dense una vuelta por ahi, o marquenles.
La direccion del taller es Ignacio Mejía 1751 esquina con Perú, de la colonia Partido Romero y el telefono es 614-07-18.

4 comentarios:

Flakushis dijo...

Si mis compadres se deciden a hacerle piñata a la ahijada, seguro que la compraremos ahí.

GEMÓ! dijo...

Hey sorry, no me di tinta que estabas interesado. En cuanto tenga la cartelera del proximo martes te la envio con todo gusto.

Sorry carnal

Mr. Magoo... dijo...

Mi proxima pinata la comprare ahi .... y conste que dije p-i-n-a-t-a .... jejejej por si las dudas.

Saludos.

Recomenzar dijo...

Me gustó tu blog, pronto regreso