miércoles, 1 de agosto de 2007

Señales de Vida

No se preocupen, sigo vivo... tengo un buen de cosas que platicarles, pero la verdad he andado a madres. Entre El trabajo, que ahora si he andado ocupadon, y cuidar a la Bodoque en las tardes, no me da tiempo de nada...

Ah!!! es que no les habia platicado!!! La Generala esta dando clases en el Tec Milenio, pero le tocaron las clases en la tarde... asi que tiene que dejar a la Bodoque un rato en la Guarderia, y yo saliendo voy por ella... pero bueno, ya esta es la ultima semana.

Asi que solo queria saludar... para que no se quede este blog tan abandonado... es mas hago nota aqui de lo que tengo que postear:

  • Presumir de mi playera del Oso Bipolar, que le compre al gran master Kabeza.
  • Platicarles de nuestro dia de campo del fin pasado, en el Valle de Juarez.
  • Y que tal lo del jale???

No hay comentarios.: