lunes, 2 de julio de 2007

Un Fin Ajetreado

Pues si, este fin de semana estuvo bien movido. Y eso que el viernes estuvo tranquilo.


Este viernes, como los ultimos cuatro, me toco hacerle de nano... si, la Generala estaba tomando unos cursos los viernes en la tarde, y la mañana del sabado, asi que a mi me tocaba quedarme con la Bodoque. Y no crean que me estoy quejando, para nada... la verdad es que disfruto mucho el tiempo que paso con la Bodoque... jugamos mucho, ella me platica, y yo la escucho, aunque la verdad no le entiendo todo. El tiempo se me pasa bien rapido, y lo disfruto mil, descubriendo cada dia cosas nuevas de mi hija.
El sabado, como les comentaba, toda la mañana estuve con la Bodoque, pero nomas fue cosa de que llegara la Generala para que nos fueramos de vagos. Primero fuimos a comer, porque la pobre Bodoque ya estaba que tiraba mordidas. Fuimos a un lugar que se llama "El Descanso", que esta en lo que era Coloso Valle. Nunca habiamos ido, y queriamos ver que tal estaba. La verdad, no nos convencio... el servicio es muy bueno, eso si, pero la comida no es nada del otro mundo.
Despues de ahi nos fuimos al Parque Central, para ver que tal estaba lo de Jirafarte. Originalmente habiamos planeado ir hasta el domingo, pero como no habia mucho que hacer, decidimos darnos una vuelta. Nomas estuvimos un rato, y nos toco escuchar un ensamble de Guitarras muy bueno. No recuerdo los nombres, pero los chavitos tocan muy chido, y creo que por ahi vimos a un chavo que toca el bajo, que ya habiamos visto en la Orquesta de la UACJ. Lo disfrutamos bastante, y la bodoque se porto a la altura, a pesar del caloron que estaba haciendo.
De ahi nos fuimos como a las 6:00 PM, porque teniamos que arreglarnos para ir al Applebees mas tarde, ya que ahi ibamos a celebrar el cumple de la Generala, con varios de nuestros amigos. Por cierto, el sabado tocaba Saulo en Jirafarte, y la verdad si me pudo no podernos quedar, porque hace rato que no lo oigo tocar.
Nos fuimos un rato a la casa, a medio descansar del caloron que estaba haciendo, y como a las 8:00 fuimos a dejar a la Bodoque a casa de mis jefes. Cuando llegamos al Applebees ya estaban ahi Selfia y Ricardo (los unicos puntuales). Pedimos mesa, y al rato fueron llegando los demas: Jade y Karla, Ivan y Abril, Nacho e Ines, Vicky, sin Millon, porque el andaba acabando de arreglar unos rollos de las elecciones al dia siguiente, pero llego mas tarde, y por supuesto, Perla.


Nos la pasamos muy chido, a pesar de que habia ley seca y no tomamos una gota de licor... claro, me imagino que tiene que ver que las chavas estuvieron viendo un DVD de Ricky Martin la mitad de la noche, y ni nos pelaban. Chequense a Abril y a Vicky:


Nos estuvimos ahi como hasta las 12:00. Muchas gracias a los que fueron, sobre todo sabiendo que habia ley seca.

El domingo me levante mas o menos tempra, porque segun esto ibamos a ir a jugar soccer. Al final nomas eramos cinco, asi que no jugamos, pero aprovechamos para buscar y encontrar un buen lugar donde jugar aqui en Juarez.
De ahi nos echamos unos burros, y al final Ivan me avento en casa de mis Papas, ya que ahi estaba la Generala, recogiendo a la Bodoque, porque se quedo toda la noche con mis jefes. Nos estuvimos un rato, y de ahi nos fuimos al Tec de Juarez, ya que ahi estaba mi casilla para votar. La siguiente parada era la casa de mi suegra, para que viera a Angelica, ademas de que Silvia tambien tenia que ir a votar por alla (ninguno de los dos hemos cambiado la direccion de la electoral).
Despues de ahi nos fuimos a comprar algo de comer, y a la casa, porque el calor tambien estaba del nabo. La pobre Bodoque llego dormida, y ya no se desperto como hasta tres horas despues.
Ya en la casa comimos, vimos el juego de Mexico (que no me acabo de convencer como jugaron, pero bueno, se gano, que es lo importante), y tiramos flojera un rato.
Como a eso de las 7:30 (ya con el sol mas tranqui) nos salimos otra vez, para ir a Jirafarte de nuevo. Teniamos ganas de disfrutar de la musica en la orilla del lago, y yo queria tomar fotos del atardecer, pero me la pellizque, porque estaba bien nublado.
Llegamos al Parque Central, y anduvimos caminando un rato, y jugando con la Bodoque, mientras oiamos la musica (unos grupillos roqueros, y uno de jazz, creo, que estuvo chido). Como a eso de las 9:00 PM empezo a tocar Status, muy padre por cierto, y a las 10:00 mas o menos el grupo Libertad America.


A Status los escuchamos desde el otro lado del lago, donde se oia muy chido, aunque se veian bien chiquitos. Pero como la Bodoque se puso medio necia, nos levantamos a caminar, y yo aproveche para tomar fotos de la luna. Asi que a Libertad America nos los pisteamos ya caminando.
En eso andaba yo, tomando fotos, cuando se me acerco alguien, y me saludo... de entrada como que lo reconoci, pero no estaba seguro.
Pues dejenme les digo que anoche tuve el gratisimo gusto de conocer, en persona, a Oscar (aka el Canibal) y a Cristina, a quienes solo conocia por medio de los blogs. Cristina, aparte de cantar muy chido, es escritora, y yo disfruto mucho leyendo su blog, y su columna en El Reto.
A Oscar de todas formas lo iba a conocer, porque el proximo lunes va a darnos una platica sobre Linux en la Comunidad .NET, pero que mejor que conocerlo antes, y platicar, y sobre todo, el haberlo conocido con Cristina. A ambos les digo que fue un placer el encontrarlos, y ojala mas adelante podamos vernos sin tantas prisas, para poder platicar.
Para esto, ya era bien tarde, asi que decidimos ya retirarnos, para irnos a la casa a descansar, de este dia tan ajetreado.

Ya llegando a la casa cheque el resultado de las elecciones, y me entere que, como suponia, Reyes Ferris habia arrasado a Holguin. Lo que no me imagine es que el PRI le fuera a poner la friega que le puso al PAN. Pero ahi esta, para los que siguen pensando que el PAN esta bien, y que ni Fots ni Calderon le estan haciendo daño al partido. Me da tristeza porque conozco al menos a una persona miembro de este partido, que se que vale la pena, que le echa muchas ganas, y que si algun dia fuera candidato de algo, si votaba por el.
Ojala entiendan este mensaje que les mandan los ciudadanos, y se den cuenta que la estan cajeteando gacho (o no, Mr. Espino??? creo que poca gente le ha hecho tanto daño a ese partido, a la politica, y al pais, como Manuel Espino).

En fin, tenemos nuevo alcalde, y ya veremos como nos va... eso si, como ha pasado ultimamante, el gran ganador fue el abstencionismo.... tache para los que no fueron a votar sin un buen motivo... y tache para los politicos, que no lograron convencer a muchos de que valia la pena votar por alguno.

1 comentario:

Flakushis dijo...

Gracias por las flores. En efecto, el tiempo fue muy breve, pero ya habrá otras ocasiones.
A mí me dio como penita haber tocado ahí, siento que el concepto de Status no encajaba con el foro ni con el evento, pero la gente respondió bien. Más pena porque nuestro baterista no llegó, por fortuna, el compadre aparte de cantar, también es baterista.