sábado, 14 de julio de 2007

Recuerdos

Estamos la Generala y su servilleta viendo el video de nuestra boda. Yo creo que no lo habiamos vuelto a ver desde la primera vez que lo vimos cuando nos lo entregaron.

Es padrisimo ver esa cara de estupido que ponia cuando la veia (con ojos de borrego y todo el kit). Pero lo mejor es darme cuenta que despues de cinco años la sigo poniendo igual (la cara). Que sigo enamorado de mi vieja; que la quiero mas que antes y que tantas cosas que hemos pasado nos han unido mas.
Es triste tambien ver que muchas parejas que vimos ahi, y que se veian felices, ya no estan juntos.

Les recomiendo que de vez en cuando (al menos una vez al año) vean el video de su boda, aquellos que lo tengan. Ayuda a recordarle a uno el porque estamos juntos. Ayuda a darse cuenta que tomamos la decision correcta.

Eso si, veanlo solos... no hagan a nadie pasar por la tortura de ver un video de una fiesta, a donde probablemente no fueron, y que tal vez el 90% de la gente sea desconocida.

Amor, si llegas a leer esto... TE AMO!!!

7 comentarios:

Chilangelina dijo...

Aplausos!!!
Lo unico mejor que un hombre que valora a su esposa, es un hombre que no teme gritarselo a los cuatro vientos...

Flakushis dijo...

Iiiiiiihhhh

Mr. Magoo... dijo...

Pues si mi Pelos, felicidades por eso me cae, pocos tienen el valor y la fortuna, que padre en serio.

Saludos y felicidades de nuevo...

Anónimo dijo...

El mismo dia que tu, mi marido y yo nos dimos cuenta de lo mismo. No que se te olvide, simplemente vuelves a verte en el espejo de los ojos del otro, y te vuelves a ver, en mi caso, igual que hace diez anios. O mejor.

Anónimo dijo...

y le puedo editar la parte donde salen mis suegros? jejejejejeje ntc

felicidades por seguir igual de enamorados ;)

abrazos!

Scarlett Freyre dijo...

Que horror casarse, pero bueno que lindo que sientas amor sincero, espero, jajaja, bueno muchos saludos y viva el amor!!

Patrulla dijo...

Ah, el amorrrrr!

shalalá!

congratulations!