jueves, 19 de julio de 2007

Luto

Me acabo de enterar... o mas bien, me acaba de avisar Magoo, que El Negro Fontanarrosa fallecio.
Este monero es, y seguira siendo uno de mis favoritos, como ya lo habia comentado. De alguna forma, Boogie el Aceitoso siempre me traera recuerdos de cuando era yo chico, y lo unico que leia de la revista Proceso que mi padre siempre ha comprado, era precisamente la seccion de los monos, en la ultima pagina.
Si quieren ver la nota de su muerte, piquenle aqui.

Descanse en Paz Roberto Fontanarrosa... que por aca nunca lo olvidaremos.

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Descanse en paz .... era un tipazo, escuche algunas entrevistas, lei unas entrevistas en una recopilacion de entrevistas a personajes argentinos, era un tipazo, jamas despego los pies de la tierra, el sentia y sabia lo que era el pueblo, en Argentina y en toda Latinoamerica, y su pasion por el futbol (hincha de Rosario Central), alguna vez comente que yo iba a seguir jugando al futbol asi como el Negro Fontanarrosa, hasta que mi cuerpo ya no me dejara, y a el se lo llevo todito una enfermedad. Descanse en paz, que yo tambien fui fan de Boggie el aceitoso cuando leia la Proceso en casa de mis abuelos.
Nos deja un gran legado, y muchas cosas a pensar y a aprender