domingo, 11 de febrero de 2007

Que tal su Fin?

Porque el mio estuvo chido. Primero, el viernes no trabaje... como el lunes fue festivo, pero yo si lo trabaje, pues entonces me tome el viernes.
En la noche, fuimos al Barrigas la Generala y yo, porque ahi nos citaron, para festejar el cumple de Jose Carlos. Como era en la noche, dejamos a la Bodoque en casa de mis papas, y de hecho, Perlita nos recogio ahi mismo. Cuando llegamos al Barrigas, ya estaban ahi los Herrera, los Arroniz, e iban llegando Selfia y Ricardo. Al rato llegaron los Frenchies, los Uribe y los hermanos de JC, y al final, Yuyuca.
Nos la pasamos bastante bien, pisteamos (algunos) y ahora si nos fuimos mas o menos tarde, como a eso de la una de la mañana. Nosotros todavia teniamos que ir a que Perlita nos dejara en casa de mis papas, para recoger el carro, y para ver si nos llevabamos a la Bodoque... la muy canija estaba despierta, asi que no la trajimos, y cuando llego aca, ya no se queria dormir. Al final, se durmio como hasta las tres, y eso porque la dejamos que durmiera en nuestra cama.
El sabado, por lo tanto, nos levantamos bien tarde, y no hicimos mucho. Estuvimos todo el dia en la casa, hasta en la tarde, que sali a comprar unas cosas, y a rentar unas peliculas (ahorita les platico cuales son). Ya en la noche, vimos una de las peliculas.
Yo tenia la firme intencion de ir a jugar soccer con el Magoo el domingo, pero el sabado Ivan me aviso que no iba, y Nacho me dijo que tal vez no, asi que la neta, me dio hueva la levantada de oquis. Asi que nos levantamos medio tarde, y vimos la segunda pelicula... (perense, ahorita les digo cual fue). Luego nos bañamos y nos fuimos a pagar el telefono (ya lo habian cortado!!!) al Mall que se llama Galerias Tec. Ya despues anduvimos buscando donde cenar, y acabamos en una taqueria que se llama el Leoncito.
Como la ven??? fin tranquilo, bien familiar... bien rico, la neta.

Ahora, en cuanto a las peliculas, la primera que vimos fue "The Devil Wears Prada" (creo que la tradujeron "El diablo viste a la moda"). Es una movie palomera, te ries un rato, y tal vez te medio ponga a pensar en la situacion laboral y familiar, y como balancearla. Se trata de una chava bien equis, que no sabe ni vestirse ni nada de moda, y consigue jale de asistenta de la asistenta de la mera mera de una de las mas populares revistas de moda. El kit, es que la jefa es una hijadelachingada, super hiper workaholic, que exige que todo mundo sea igual. Como se imaginaran, la morra empieza a cambiar, desde su forma de vestir, hasta su forma de ser. Tiene broncas, todo por conservar su carrera, y hace cosas que no cree que esten bien. Al final, como siempre la chava agarra la onda, recapacita y regresa a ser buena gente.
La otra se llama "Lucky Number Slevin" (Asesino a Sueldo, o algo asi, en spanish), sale mi socio Bruce Willis (no porque yo quiera con Demi, sino porque la Generala quiere con el). Esta si me gusto bastante, es de esas peliculas donde el final ni te lo imaginas. Al principio esta medio rara, y medio enredada, pero ya luego le agarras a la trama, y se pone chida. Ademas, la fotografia esta bien chida... chequense una de las escenas de al principio, cuando estan en una sala de espera. Se me hace tan chida, que no se las voy a platicar... nomas les dejo aqui el trailer.




2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Inches fanes, le hubieran caido, el Tony si vino, eramos poquitos pero se puso muy bueno, y el clima estuvo de poca madres, en fin, ya sera despues, tu nomas vienes cuando hay party canijo, y hablando de eso, a ver cuando hacemos algo para ir calentando motores en nuestra nueva temporada, antes de que le metan jueguitos al nuestro campo de juego.

Saludos.

Patrulla dijo...

Buen fin de semana, el mío también tranqis, aunque dios! cometimos el terrible error de ir al cine y PAGAR por ver y escuchar que es lo peor de todo, la pelicula: The Dreamgirls, dios mío!! fue un tormento chino,pésimo guión, pésimas actuaciones (tal vez fue mala dirección), y sobreexplotación de voces, si alguien quiere escuchar mi consejo no acuda a ver esta malograda peli, bueno, para los hombres tiene el plus de Beyoncé Knowles ya que sale muy guapa, pero no sé si valga la pena, no lo sé.

Por cierto, ví las fotos del post anterior, y la de los buitres no tiene mami ni papi...

saluts!