jueves, 22 de febrero de 2007

Varias

Hijole, tengo rato que no escribo aqui... he puesto algunos posts, pero han sido mas bien caricaturas y cosas asi...

Porque??? bueno, primero, porque la semana pasada anduve a madres, tuve un curso en El Paso, y estuvo pesado... habia que levantarse bien tempra, porque la cruzada a El Paso era de hora y media, de rigor... y la neta, yo no estoy acostumbrado a levantarme a esas horas de la madrugada.
Asi que el fin, pues estuvo mas o menos tranqui. El sabado tuvimos el taller de la Comunidad .NET... no hubo mucha gente, pero el taller estuvo muy bien.. la neta, todavia no entiedo como es que a la gente se le ofrece capacitacion GRATIS!!! y no la quieren... esto que vimos el lunes en la junta, y el sabado en el taller, facilmente cuesta unos 500 o 1000 dolares en un curso, y nosotros lo estamos dando gratis... y la gente no va... al taller solo fuimos como ocho personas... pero en fin, yo tratare de no perder el animo, y seguirle echando ganas...
El mismo sabado en la tarde nos fuimos a comer con los compadres y el bebe, ya que teniamos mucho que no nos veiamos los seis. Fuimos a comer mariscos a Villa del Mar, y luego un rato a las Misiones, nomas a dar la vuelta, y a comprarle unas cosas a la Bodoque. Cuando ibamos saliendo, nos hablo Jade, y como andaba aca en Juarez, aprovechamos para vernos. Primero fuimos al Buda Cafe, pero como que traiamos ganas de algo mas movido, asi que acabamos en el Pomodoros... nos tomamos como tres botellas de vino, y como no cenamos, pues a la Generala medio se le subio. Al final llegamos a la casa como a las once, o algo asi.
El domingo fue de hueva... no salimos, y nomas nos recuperamos de la semana anterior.
Esta semana tambien he andado a madres, tenemos un proyecto que ayer me dijeron que tengo que terminar en dos semanas, asi que espero que las proximas semanas esten igual... ni pex, asi es mi jale, ratos tranquilos, ratos a madres.
Por otro lado, hoy la Generala se fue de pedota con sus amigotas, asi que me toco quedarme solo con la Bodoque... no saben como lo disfruto... y creo que ella tambien... porque nos la pasamos jugando, come lo que se le da la gana, se duerme mas tarde... en fin, hace de mi lo que se le da la gana... y eso que apenas tiene un año...
Otra cosa... hoy fui a Sanborns... desde hace una semana estaba queriendo ir, a comprar mi ejemplar del Chamuco... se acuerdan que les habia dicho que iba a salir??? pues salio desde la semana pasada, y apenas hasta hoy fui... esta muy chida, ya me la pistee completa... ahora a esperar un mes hasta que salga la otra... me siento como cuando estaba chavito, y cada semana llegaba el señor en su bicicleta con las revistas de mis papas, y mis historietas de Archi, Torombolo, etc... era cañon... yo sabia que dia llegaba, y ahi estaba esperandolo, como novia de pueblo... llegaba, entregaba las revistas, y no habia pasado ni una hora cuando ya me habia echado mis historietas... y a esperarme otra semana a que llegara otra vez... asi estoy ahora con el Chamuco. Imaginense si sera o no un suceso, que la seccion Editorial se las escribio nada mas y nada menos que Carlos Monsivais. Cuyo mono dejo aqui...



La mayoria de la revista gira en torno a las elecciones y la forma fraudulenta en que fueron "ganadas" por el PAN. Hay una muy buena de Rape, que trae un personaje llamado "El Ugaldeon de Oro" (me acorde de Reno aqui). Pero en realidad, todas las secciones son buenas, especialmente las del maestro Rius. Algo nuevo que le agregaron, fue una seccion de textos, que inaugura magistralmente Federico Arreola, con un articulo titulado "Los Ricos y los Muy Ricos"... les dejo unos fragmentos...

"Son de leyenda los excesos de los mexicanos inmensamente ricos, 10 de los cuales aparecen en la lista de multimillonarios de Forbes."

"El Banco Mundial ha dicho que, durante el gobierno de Fox, la riqueza de las familias mexicanas económicamente más poderosas pasó de representar el 4 por ciento del PIB en 2004 a 6 por ciento en 2006, mientras que la mitad de la población de México siguió en la pobreza."

En fin, mejor dejenle una leida, esta bueno...

Ok... me despido, luego nos leemos...

No hay comentarios.: