lunes, 26 de febrero de 2007

La Foto mas Cara

Para los que dicen que la foto no deja (entre ellos, la Generala).
A principios de Febrero, la foto llamada 99 Cent II, Dypitch, del premio Nobel... a caray... me Foxie... no, no es premio Nobel...
Ahi va otra vez...

A principios de Febrero, la foto llamada 99 Cent II, Dypitch, del fotografo Aleman Andreas Gursky, se vendio por un poco mas de tres millones de dolares ($3,329,053.00, para ser exactos).
La foto es sencilla... pasillos de supermercado... bueno, estantes de supermercado llenos de mercancia... chin... aqui esta, mejor...

Asi que ya solo es cuestion de que mis fotos se empiecen a vender!!! Tengo una del Smart, en un superm martes de frutas y verduras... algun interesado???

La nota la saque de aqui.

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Anda guey, si me das unos cincuenta pesos igual y te acepto la foto, jajajjajajajjajaja.
No te apures, alrato vas a vender bastantes, dale tiempo, ahi la llevas me cae, nomas te acuerdas de los probes cuando seas famoso.
Saludos.