viernes, 31 de octubre de 2008

Nomas Dos

Tengo un par de cosas que no quiero dejar pasar... asi que aqui les va un post bien cortito.

Primero, Orbita, la estacion de radio local del IMER tiene una convocatoria para Calaveras... de las que son en rima... no de las que los sicarios nos estan regalando a diario... aclaro, porque en esta ciudad ya lamentablemente es necesario.

A mi se me hace chido... esta muy padre que conservemos nuestras tradiciones, mas aqui en Juaritos, que con tanta influencia gringa casi estamos perdiendolas. Una de las tradiciones que mas me gustan son precisamente la del dia de muertos, con todo lo que la rodea... altares, pan de muerto, catrinas... y las calaveras.
Pero lo mas padre es que, segun dice ahi en la pagina de Orbita, a todos los participantes residentes de Juarez se les va regalar un Kit con cinco libros y cinco CD's.... esto es porque tambien precisamente en estas fechas estan celebrando su aniversario.
No dice que libros ni que CD's son, pero creo que vale la pena.... y no es necesario ganar!!! solo con participar!!! asi que les recomiendo que vayan... todavia tienen dos dias, ya que la convocatoria cierra hasta el dia 2 de noviembre.

A los que les interese, vayan a esta pagina, y sigan las instrucciones... ok... son re-huevones y no quieren leer las instrucciones... esta facil... solamente agreguen un comentario... pongan su nombre y correo, y en la seccion de comentario su calavera... yo ya puse la mia... asi que solo espero que me hablen para recoger mi kit... Por cierto... si uno de los libros que regalan es el del 25 aniversario del IMER, vale bastante la pena... porque sale mi foto... jejeje... no se crean... vale la pena, yo ya lo tengo...

Lo otro que les queria decir es...

NO VAYAN AL APPLEBEES DE LA TRIUNFO!!!!

Si, asi, con mayusculas y de colores... resulta que yo he tenido unas experiencias de pesimo servicio ahi... pero soy bien necio, y volvi a ir hoy... no se crean, no es que sea masoquista ni nada, pero es que quede de verme con varios amigos twitteros locales, y uno de ellos sugirio este lugar. Yo no quise decir nada... igual y ahora seria diferente... pero nel... fue la misma...
Cuando llegue ahi estaba Fernando... pedi un te, y todo bien... al rato llego El Canibal y pidio una cerveza. Pasaron como 15 minutos y no se la llevaron... llego Fofo y pidio un tequila... El Canibal volvio a pedir su cerveza. Pasaron como otros 10 minutos y ni madre que llevaban nada... asi que hicimos lo que se debe hacer en esos casos... volvimos a pedir... jejeje... no es cierto... le hablamos al gerente, le dijimos que queriamos cancelar la orden, que el servicio estaba del nabo, y que queriamos la cuenta.

Al rato llego el mesero, y nos dijo que la cuenta era por la casa (pa' dos pinches tes).. asi que nos fuimos a comer a otro lado.

No les cuento las otras, pero creanme que no es la primera vez que me pasa... de hecho, en ese Applebees me han tratado mal bastantes veces... y yo no regreso, a menos que no este en mi control, como hoy.

Pero neto... no vayan si no quieren mal servicio.

4 comentarios:

Mile dijo...

Bueno, te apoyo el lo del Aplebis... se pasan a veces... en fin, bi de guey... Entre a lo de las calaveritas de Orbita... no soy como muy fan de la estacion pero siempre escucho las noticias ahi y me encanta el dia de muertos y sus tradiciones, asi que a ver como nos va!!! Saludos Alex!!!

Anónimo dijo...

Sí me dio tu recado, gracias.

Soy mala para esas cosas, así que, aun no sé si le entraré.

Pelos Briseno dijo...

Mile:
Yo tambien escucho principalmente las noticias... pero creo que es la estacion con mejores opciones en la localidad

flaca:
Tu entrale... nomas por los libros

Mr. Magoo... dijo...

Escuche la convocatoria tambien en la estacion y me di cuenta que estan de aniversario, y como se pusieron retro pues me llegaron.
Me entusiasmo la idea, pero la neta no sabria de que escribirles, porque ya no conozco a los locutores, yo me quede con los de antes, en fin.
Saludos.