martes, 7 de octubre de 2008

Fotos de mi Foto

Ok... como les dije en el post pasado, tengo varias cosas que contarles, pero no me quiero aventar un postotototote (o sea, un post largo), asi que lo voy a ir repartiendo en varios posts.
Como les conte en este post, hace rato meti una foto al concurso "Radiografias de la Radio" del IMER.
Tambien les platique en este post que mi foto fue acreedora de una mencion honorifica, y por lo mismo fue seleccionada para que fuera parte de la exposicion que se monto en el Centro Cultural Espana como parte de la celebracion.

Me hablaron y me invitaron a la inauguracion de la expo, pero lamentablemente no podia ir, pero no queria perderme ver mi foto colgada ahi, asi que le pedi a una amiga twittera chilanga que me hiciera el favor de tomar fotos, y como ella es bien buena onda, pues acepto y fue tan amable como para ir a la expo, y mandarme las siguientes fotos





Chido, no??? no pude ir a ver mi foto colgada en esas paderes, pero al menos tengo fotos para ver como se veian....

Pero eso no es todo!!! nel... resulta que Chilangelina andaba hace poco de vacaciones en el Chilango, y se dio una vuelta por el Centro Cultural Espana... no me ha dicho si fue especificamente a ver mi foto (aja!!!) o si nomas de casualidad anduvo por ahi, pero lo chido fue que tomo un par de fotos y tambien me las envio, de sorpresa!!!! Iren...



Y como un "plus", en las fotos sale la Chila, y como ella SI es famosa, pues en unos anos estas fotos si van a valer una lana!!!

En fin, estoy la verdad estoy bien contento y orgulloso de esta foto, de la exposicion, y del libro que se imprimio para celebrar el concurso.... ah!!! eso no se los habia dicho, verdad??? pues mas al rato se los platico en otro post... jejejeje...

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Mta, ahora ni quien lo aguante de creído...








Naaaa, la neta es que me dio un chorro de gusto toparme con tu foto mi estimado Pelos. Ora nomás cuando subastes las fotos de la foto en ebay, ahí nos vamos a michas... :-D

Pelos Briseno dijo...

Chila:

jajajaa... si antes era mamila... imaginate ahora... jejejeje...
Deja ver cuanto dan por la foto... y vemos como repartimos los dolares... que por cierto, estando ya casi a 14 varos... vale la pena..