domingo, 26 de octubre de 2008

Ya Gane

Me imagino que muchos de ustedes ya se habran enterado, porque esto no es noticia nueva, pero al genio del chapelen se le ocurrio convocar a la H. Ciudadania a que ayude a la burocracia a que nos den un mejor servicio, por lo que convoco a que descubramos el tramite mas inutil de los que existen en todos los niveles de gobierno.

Los premios suenan chidos... el que descubra y de las soluciones para el tramite mas inutil a nivel federal se llevara $300,00 MXN... a nivel estatal y local solo $100,000 MXN.

Busque en internet la definicion de "inutil"... extranamente en Wikipedia no existe... pero encontre esta definicion en este sitio

"adj. Inservible, que no es útil para aquello que se expresa:"

En este otro sitio algo muy parecido:

"Que no sirve para nada"

Ok... teniendo esas definiciones en cuenta... creo que ya encontre el tramite mas "inutil", es decir, el tramite que no sirve para lo que fue disenado.

Cual es??? pues... las elecciones!!! cuando menos las del 2006, no sirvieron en lo absoluto para lo que se suponia que deberian de servir. Se supone que las elecciones estan disenadas para que el pueblo elija libremente a aquel guey que los gobernara durante el siguiente sexenio (cuando menos, en Mexico asi deberia ser)... y como ya quedo mas que demostrado, en el 2006 hubo una cantidad enorme de irregularidades (inclusive desde antes de que empezaran las campanas, con el imbecil de Fots), que deberian de haber invalidado las elecciones... y no, el guey que el pueblo queria para rey... digo, para presidente, no fue el que ahora esta sentado en el trono... perdon, dirigiendo nuestros destinos... no, el que esta ahora solo esta pagando facturas, con la maestra, los empresarios, otros paises... etc...

Asi que creo que esa lana deberia ser mia... pero como estan las cosas, no creo que vaya a meter mi solicitud, porque en una de esas me levantan o me meten al bote... porque, como diria Rius... tenemos libertad, pero poquita... si no, preguntenle al guey que le grito Espurio al idem.

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Además de inútil es el trámite más caro.
Qué pedo.

Mr. Magoo... dijo...

Mas inutil el resultado del tramite que el tramite mismo no? jejejeje, no se te quita lo grillo wey...
Cuando vienes al fut?
Saludos.

Victoria dijo...

ademas de las elecciones (que francamente te apoyo en tu punto), tambien un tramite inutilisimo! el pago de tenencia vehicular!
porque? porque si ya pague el iva a Hacienda, si pago mis placas, mi ecologico, porque debo pagar por poseer un vehiculo? que o quienes se benefician de esto????
simplificaria esto asi... de donde adquieras tu vehiculo hagas un solo pago por todos los impuestos que correspondan en la transaccion...

cuando otras fotos?

Pelos Briseno dijo...

Ministry:
Tienes toda la razon... eso no lo puse.
Magoo:
Claaaaaaro... pa pinche preciso chafa que nos toco
Vicky:
Si... la tenencia es otro punto que merece post aparte... son jaladas...
De las fotos... yo propuse ya hacer otra clase... pero nadie se apunto... creo que ya ni pasan por el grupo de flickr...

Anónimo dijo...

Yo les gano!!! El trámite más inútil es este concursito mugroso. ¡¡¡Ahora resulta!!! Estos flojonazos de la Secretaría de la Función Pública quieren que nosotros hagamos su trabajo detectando el trámite más inútil, complicado, sin sentido o costos, siendo que deberían ellos monitorear y revisar para darse cuenta de ello.

¡¡Huevas!!

Anónimo dijo...

Además, me comí una "o" y encima de todo puse un "ellos" y un "ello".