miércoles, 8 de octubre de 2008

Vayan... vale la Pena

La Generala siempre me ha dicho que yo tengo muchos amigos... que eso no puede ser cierto, que amigos todos tenemos muy pocos.
Esto lo he pensado, pero por mas que lo intento, no puedo "degradar", o sea, bajar de rango, a ninguno de los que considero mis amigos... y si, son muchos... no se si estoy mal, o si tengo mucha suerte, pero la verdad es que si hay mucha gente a los que yo consideros mis amigos de a deveras... de esos por los que das todo, y que sabes que tambien van a estar ahi para ti.... a algunos los veo bien seguido... otros no tanto, y otros, como Carlos, mi carnal, mi compadre, mi "pana", casi nunca lo veo, pero yo se, y el sabe, que contamos con el otro siempre, pase lo que pase.
Pero bueno, no era de esto de lo que que queria hablar... lo que yo quiero es platicarles de uno de estos amigos... uno de los que tal vez no veo seguido, pero que la verdad lo aprecio mucho, y que creo que el tambien me tiene ley.
Por razones que no vienen al caso nos separamos un poco, y casi no nos hemos visto ultimamente... el se fue un rato a Miami, regreso y ya la Bodoque habia nacido, lo cual no me permitio salir con el como lo hacia antes... el entro en una relacion... perdi su telefono!!! bueno, perdi su numero de telefono.... el chiste es que paso un poco mas de un ano sin que nos vieramos.
Sin embargo, el otro dia la Generala me platico que habia visto un comercial en la tele... luego lo vi yo tambien... ahi venia su numero de celular, asi que lo apunte y al otro dia luego luego le marque...
Me dio mucho gusto saludarlo... hablar con el... creo que a el tambien le dio gusto saber de mi. No platicamos mucho, pero quedamos en vernos pronto, para ponernos al dia. Sin embargo, entre lo poco que platicamos me dio una noticia (que ya habia yo escuchado en el comercial) que me puso muy contento, por el.
Pero bueno, ya estoy metiendole mucho misterio a este rollo... este amigo de quien hablo es un gran artista... el mejor cantante (desde mi punto de vista) de la ciudad... una persona con un gran talento, pero que lamentablemente no habia tenido una oportunidad para tratar de sobresalir a un nivel nacional o internacional... a pesar de que tiene todo para lograrlo.
Los lectores a los que les guste la trova deben de conocerlo. Su nombre es Saulo y en este ambiente es bastante conocido... ha tocado en muchos lugares de aqui (La Pena de Sancho, La Nueva Pena, etc.) y tambien se ha presentado en eventos como Arte en el Parque, o abriendo conciertos de Mexicanto, etc.
A Saulo tengo muchos anos de conocerlo... hemos pasado bastantes cosas juntos (no sean malpensados... eso que estan pensando... eso no)... pero nos pusimos pedos... en alguna ocasion nos dio la primicia de una cancion que el compuso, cuando todavia no se animaba a tocar sus propias rolas... viajamos juntos... en fin, despues de tanto tiempo, que les puedo decir.
El chiste aqui es que el comercial que vi, y la noticia que me dio, es que finalmente encontro un promotor que lo apoye para tratar de ganarse el lugar que se merece en su profesion... gracias este promotor va a realizar una gira por gran parte del pais, y en otros paises como Brasil. Ademas, sus discos van a empezar a ser promovidos a nivel nacional, en las casas disqueras mas populares... la verdad, creo que nadie como el se lo merece, y estoy seguro que despues de esto vendra para el un gran exito, porque tiene todo para lograrlo.... no lo dudo ni tantito.
Esta gira arrancara aqui en Juarez, con un concierto en el Centro Cultural Paso del Norte, el dia 23 de Octubre (jueves) a las 7:30 PM. Aqui les dejo el volante:


Si quieren comprar boletos ahi vienen los numeros para conseguirlos con anticipacion... la verdad, no porque sea mi cuate, pero se los recomiendo mucho... el Saulo, aunque se ve cura en esa foto, y esta feon, la verdad es que canta muy, pero muy chingon... y si no me creen... iren:

Ese video es de una cancion suya, con una muy chida produccion... yo lo vi por primera vez cuando le abrio a Mexicanto...

Pero aqui esta otro... de su presentacion en Arte en el Parque, cantando Ojala, de Silvio Rodriguez... una cancion que no me canso de escucharle a pesar de estarla oyendo por varios anos, porque le sale chingonsisima

Y por ahi tengo otro video, que si no me equivoco, soy el unico que lo tiene, de Saulo cantando "Coincidir"... porque??? pues porque en esa cancion Saulo canto esa cancion especialmente para la Generala y para mi, ya que es "nuestra cancion", y es la cancion que bailamos en nuestra boda... y este cabron es tan a toda madre, que nos hizo el favor de cantarla el... por supuesto, la Generala no sabia, fue una sorpresa para ella...

En fin... como les decia... les recomiendo mucho que vayan al concierto... al rato este cabron va a ser famoso y va a querer cobrar mas caro...
Yo ya tengo boletos para la Generala y para mi... asi que ya saben... ahi nos vemos!!!

No hay comentarios.: