viernes, 8 de agosto de 2008

Mencion Honorifica

Ayer estaba yo como siempre en el trabajo... concentradísimo, tirando lineas de código a mas no poder, al mismo tiempo que rediseñaba el sistema e inventaba un nuevo sistema operativo.
Ok... ok... estaba como siempre oyendo música y pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando de repente me llego un mail.
El mensaje era blogger, avisándome que tenia un nuevo comentario en el blog. El comentario era de La Flaca... como siempre, un comentario bien atinado... pero al final, decía lo siguiente:

"Pero yo no venía a eso; se supone que pasé por aquí para felicitarte porque acabo de escuchar en Órbita que recibiste mención honorífica en el concurso Radiografías de la Radio.
¡Felicidades!"

Asi es... creo que no lo habia comentado en el blog, pero entre a un concurso de Fotografía llamado "Radiografias de la Radio". Este concurso lo organizo el IMER para conmemorar su 25 aniversario. El concurso consistía en enviar hasta tres fotos con el tema "Impacto de la Radio en la Sociedad". El tema me intereso bastante, y empece a elucubrar que podía mandar. Una idea se fue formando en mi mente y al final pude tomar esta foto:

La Radio Permanece (by El Pelos Briseño)

La idea era tomar mas, pero como buen mexicano, lo deje todo al último... la foto la tome un dia antes de la fecha limite. Lo bueno era que las fotos se podían subir directo al sitio del IMER, asi que al día siguiente la subí.

La foto se llama "La Radio Permanece"... si quieren ver un poco mas del como la tome pueden ver esta entrada en el blog de fotografía. Como dice ahí, la idea que quería transmitir era que todo pasa... la gente, los edificios, etc... pero la radio permanece.

A mi la foto me gusto mucho como quedo... lo único que no me gusto fue el letrero que se ve atras, pero en fin, no tuve mucha opción.

En fin... eso fue hace bastante tiempo... en la convocatoria decía que darían los resultados a principios de Agosto, asi que me aguante la impaciencia varios meses, pero en cuanto llego Agosto empece a checar el sitio del IMER.

Finalmente, por ahi del martes decidi que ya no tenia caso estar checando... me hice a la idea de que no habia ganado (si hubiera ganado, me habrían avisado), y deje de checar el sitio. Hasta ayer, que La Flaca me aviso que me habían dado la Mención Honorífica... que por cierto, aquí se las dejo:

Mencion Honorifica (by El Pelos Briseño)

La verdad es que estoy muy contento, es la primera vez que entro a un concurso a nivel nacional, y conseguir una mención creo que esta muy bien, sobre todo pensando que eran mas de 600 fotos las que entraron a competencia. Por supuesto que quería ganar, pero tengo que aceptar que los dos primeros lugares son unas fotos excepcionales. Eso si, las dos que quedaron empatadas en tercer lugar, a mi parecer, no son tan buenas, y no creo que merecieran ese lugar.

Se supone que se va a hacer una exposicion con algunas de las fotos, y originalmente habian dicho que tambien un libro... cuando tenga mas informacion les aviso.

7 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Muchas felicidades, yo vote por tu foto todas las veces que pude.

Carlos Rubalcava dijo...

muchísimas felicidades, que bien merecido tenías la mención :)

Victoria dijo...

que fregona la foto! FELICITACIONES!!!!!
te lo mereces tienes un ojo muy especial...
como te fue en dos mundos?

Victoria

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades canijo, te quedo muy padre la foto y la idea que encierra esta fregona, es verdad, la radio sigue y seguira...
Tu siguele entrando a concursos, veras que alrato andas en los primeros lugares.

Jackie_tl dijo...

Vaya Pelos, muchísimas felicidades!! Me da mucho gusto y la foto me encantó desde que la vi, saludos

chilangelina dijo...

No nos habran hecho trampa, tu? porque yo vote un monton de veces...

Jojo.

Pelos Briseno dijo...

Muchas gracias a todos... especialmente a los que votaron por la foto.
Muchas gracias por los comentarios... me da gusto saber que les gustan las fotos... con eso me dan ganas de seguirle con la camara.