lunes, 6 de octubre de 2008

El Rencuentro

... o el regreso, como quieran llamarlo.

Mis dos o tres lectores se habran dado cuenta de que tengo un buen sin escribir (casi dos meses!!!). El ultimo post fue en Agosto 13.

Esto no es nomas porque si, ni tengo solamente yo la culpa... de hecho, la culpa no es mia, sino, como dijo Chilangelina hoy via twitter... la culpa es de Slim. Porque de Slim??? porque tengo mas de un mes sin internet, y es por esto que no podia postear, ya que como en la oficina me bloquearon blogger, la unica opcion que tengo es hacerlo desde casa... y sin conexion, pues esta dificil.
Tengo un buen de cosas que postear, y la primera de ellas es, precisamente, el porque he estado "Offline". Pues resulta que, despues de casi dos anos, y de muchas broncas, cancelaciones y hasta un inche gandalla que me frego una lana... pues al fin tenemos casa!!!
Asi es, el motivo por el que no tenia internet es porque nos cambiamos de casa... ya no vivimos en el depa donde viviamos (y donde fuimos muy felices, eso si... jamas renegaria de ese lugar donde la pasamos tan chido, y donde fue concebida y recibida mi pequena Bodoque).
Como les decia, despues de mucho batallar al final conseguimos una casa a nuestro gusto. La verdad, estamos muy contentos con nuestra casa, y aunque estamos endeudados por un buen rato, creo que valio la pena... a pesar de que ahorita la economia esta del nabo, y que mucha gente dice que es el peor momento para endeudarnos, la verdad en nuestro caso la decision fue tomada en un buen momento, tanto familiar, como economico y de todos tipos... ademas, dentro de nuestras posibilidades, creo que conseguimos una casa de buen tamano, bien ubicada y en buen estado.
Eso si, del momento en que nos la entregaron, a que nos cambiamos, paso un rato, ya que se tuvo que remodelar bastante, pero lo bueno es que la casa quedo totalmente a nuestro gusto y la verdad estamos bien contentos!!!
De entrada, les platico que nos la hemos pasado de fiesta... con el pretexto de que los Arroniz son vecinos (viven a tres casas de aqui) y que los Uribe estan tambien cerca, casi todos los fines de semana encontramos pretexto, y siempre ha habido gente aqui.
Primero, que invitar a nuestras familias, luego la inauguracion, etc. Pero como les digo estamos bien contentos, y la verdad es que siempre hemos sido asi, fiesteros, pero antes no se podia por cuestion de espacio.
Como se imaginaran, la Generala esta bien contenta, y la Bodoque tambien... ya puede correr como loca por la casa, y un patio donde jugar (igual que los dos perros, que ahora si tienen bastante espacio donde correr).
Ahorita ya estamos acomodados, aunque todavia quedan algunas cosas por desempacar... pero yo se que poco a poco iremos dejando la casa como la queremos... tambien faltan algunas cosas por comprar, y paredes que decorar (como se imaginaran, algunas fotos mias colgaran de esas paredes)... pero tiempo al tiempo... poco a poco lo iremos haciendo.

Como les decia al principio.... tengo un buen de cosas que contarles, pero por lo pronto lo dejamos asi... les aseguro que empezare a escribir mas seguido (y a leer mas blogs porque tampoco podia). Entre las cosas que les quiero contar son:

  • La Bodoque se surtio a la Generala... le partio su mauser a su nariz
  • Segui yendo a los cuentacuentos
  • Me llego el libro del IMER con mi foto!!!
  • Me mandaron fotos de mi foto en la expo en el chilango
  • Me llego la invitacion para el Summit de este ano.
Eso es algo de lo que les debo... sin contar con todo lo que ha pasado y que ha sido digno de contarse... y no lo he podido hacer por culpa de Slim!!!

Nos vemos!!!!

5 comentarios:

Mile dijo...

Que lindo!!! Que padre que ya tienes casa, una foto publicada y un lugar para tu Bodoque y tu Generala... hogar dulce hogar no?
Me da gusto saber que estas de regreso, por la deudo, pues ni pex... es una inversion muy buena al final! Saluditos

FreemanAMG dijo...

Muchisimas felicidades Pelos. Es un paso muy muy importante, y sinceramente te deseo lo mejor. Yo hace no mucho pase tambien por mudanza, y se perfectamente lo que le pasa tu vida en linea :-) una vez mas enhorabuena a ti y a tu familia.

Oly dijo...

eit. se te extrañó en la reunion blogger del via venetto, imagino andarias ocupado con la mudanza.
Por cierto, felicidades, es muy padre estrenar casa y mejor aún si vas con quien mas amas.
mucho éxito!

Graciela dijo...

felicidades por su new home :D

Pelos Briseno dijo...

Muchas gracias a todos por sus buenos deseos!!!