martes, 13 de noviembre de 2007

Mata un Perro

Y te dicen "Mataperros".... eso dice el refrán.

Pero creo que ya se puede extender este refrán a"

"Mata dos.... y te tienes que casar con una perra".

O cuando menos, eso dice esta nota del Diario.

La cosa esta mas o menos así... Un hindú llamado P. Selvakumar, que tiene 33 años cometió el tremendo error de matar dos perros, y colgarlos de un árbol. Grave error... a partir de ahí le cayó una maldición (según él). "`Tras ello quedé paralizado de ambas piernas y manos y quedé sordo de un oído". Claro, todo mundo sabe que matar DOS perros y colgarlos de un árbol tiene consecuencias de ese tipo... como se le ocurre?

Por supuesto, darse cuenta de que el origen de tus males fue aquel perricidio es algo que toma tiempo... a él solo le tomo 18 años... y la ayuda de un astrólogo, quien en su enorme sabiduria, le dijo que la única solución que tenia a su maldición era... casarse con una perra!!! claro!!! como no se le ocurrió antes a este guey!!!!

Y bueno, si un científico tan preparado, que ha estudiado tanto tiempo, y que basa toda su sabiduria en hechos comprobados, como un astrólogo te da un diagnóstico y una receta, pues no queda de otra más que seguirla.

Así que sus familiares eligieron cuidadosamente entre los perros vagabundos a una llamada "Selvi" (me imagino que el tipo no tenia pedigrí, así que no era cuestión de echarle a perder la descendencia a una perra de raza fina). La bañaron y vistieron para la ceremonia (vagabunda, vagabunda, pero no iba a ir toda jedionda y mal vestida a su boda) y los casaron un domingo en un templo, tal cual dictan las tradiciones.

En la nota no dan mas detalles, como si antes habia habido despedidas, o a donde iban a ir a pasar la luna de miel... ni fotos de los padrinos o la fiesta. Tampoco mencionaron si hubo tornaboda (es decir, peda despues, o after, como se dice ahora). Pero sobre todo, no se menciona nada de si al tipo se le quito lo chueco y lo cucho... digo, la parálisis y la sordera.

En fin... creo que ya ahi muere... ya cuando el post sobre una nota del periódico esta mas largo que la nota, ando mal.

Solo me queda aclarar una cosa... cuando digo que se caso con una perra... lo digo literalmente... se caso con un can, con un animal... no significa que para expiar sus culpas haya buscado a una vieja medio mendiga, o de casos ligeros... digo... no quiero luego comentarios del tipo "yo no he matado a nadie, y tambien estoy casado con una", o algo así... ok???

1 comentario:

Unknown dijo...

La pregunta interesante es, pa' que se quite la maldición, ¿tenía que consumar el matrimonio?