martes, 13 de noviembre de 2007

Aguas!!!

Esto ya me habia llegado por mail, pero nunca lo publiqué. Luego me acordé, pero no lo pude encontrar.
Hoy, viendo el nuevo blog de Abe, me volví a topar con la noticia... la verdad es que esta para preocuparse y tener cuidado.
Y como yo me preocupo por mis congéneres, pues mejor les paso el aviso, para que sepan... y no solo pongo el link... aquí va todo el kit:

Mucho cuidado con la nueva modalidad para robar que se esta presentando en los centros comerciales y en especial para hombres solitarios que van a hacer las compras al supermercado.
Dos niñas espectaculares llegan a su vehículo y le ayudan a subir el mandado a la cajuela, luego empiezan a limpiar los vidrios del automóvil de la víctima con una esponja y un producto limpiador el cual le recomiendan. Sus pechos prácticamente se salen de las camisetas y esto es a propósito para que la víctima no note nada sospechoso. Después de esto usted se ofrece darles una propina, que desde luego ellas rechazan. A cambio ellas piden que las lleve a otro lugar de la ciudad y usted acepta. Se suben en la parte trasera del automóvil y mientras usted va manejando ellas se empiezan a desvestir y hacen el amor de manera impresionante. Luego una de ellas se pasa al asiento del pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera.

Esten alerta, esto podría sucederles a ustedes.

A mi me robaron el viernes pasado, y el sábado, 2 veces el domingo, otra el lunes, martes, miércoles y mañana voy a ver si todavía estan.

A poco no es preocupante????

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

En que centro comercial las puedo encontrar? jejejejjee