jueves, 29 de noviembre de 2007

Hay que ser Tonto

Me cae que hasta para ser ratero se necesita un poco de cerebro. Chequen esta nota del Diario.

Resulta que estos tipos, que por cierto, llevaban ya varios asaltos, hicieron su último "trabajito" en una tienda que se llama "Polo el Ranchero". Aparentemente todo salió bien, se llevaron lo que pudieron, y disfrutaban del producto de su trabajo.

Sin embargo, no contaban con que uno de ellos habia olvidado durante el asalto un sombrero. Y peor aún, que ese sombrero ya lo habia llevado previamente a reparar a esa misma tienda. Para colmo de males, le habian puesto un código al repararlo, y por medio de este código pudieron averiguar el nombre, direccion y teléfono del cliente... con lo cual pudieron atraparlos.

Les digo...

1 comentario:

Carlos Madrigal dijo...

Cómica la nota pero triste la redacción del "mejor" periódico juareño:

"Los detenidos Carlos Alejandro Zufo Ochoa, de 26 años; Edgar Germán Esquivel Rubio, de 19 y óscar Viveres Rodríguez, de 36, de profesión dentista están señalados como probables…"

Escribieron bien los nombres menos el de "óscar"; ya de jodido le pusieron el acento a la o. Pero, el texto no deja claro si "óscar" era dentista o si todos eran dentistas. Ya sé que arriba dice "liderada por un dentista" pero si éso nos es suficiente pues por eso estamos como estamos. Con una comita se arregla el asunto.

"…en las calles Armando Borjón Parga y Nenufar en Infonavit Juárez Nuevo horas después de…"

Esa última parte de "Juárez Nuevo horas después" se lee muy rara. Todo por culpa de querer escribir una oración larguísima.

"Uno de los delincuentes amago al encargado"

¿"amago" o "amagó"?