martes, 6 de noviembre de 2007

Chido, muy chido

Vengo llegando de la función de "Hoy no me Puedo Levantar". Estuvo super chido.

Para quienes no lo sepan, es un musical, en el que toda la música que se usa es de Mecano... por supuesto, escrito producido y dirigido por los hermanos Cano.

Esta super chido. La música, otro rollo. Los personajes principales actuan y cantan muy bien (con excepción del que hace a Colate, que no canta tan chido). Los bailarines otro rollo, bailan super chido (y las bailarinas... estan de rechupete).

Lástima que la gente que se encargo del sonido sean unos bestias, y cuando no se le apagaba el micrófono a un personaje, se oian ruidos raros, etc. Eso fue lo único malo.

Pa que vean que si fui...




Nos gusto bastante... fuimos la Generala y su servilleta, junto con Fernando y Claudia, y los compadres... a todos nos encanto, y creo que yo fui de los que mas cante.



No hay comentarios.: