lunes, 20 de agosto de 2007

No que no???

Desde hace rato les vengo diciendo a todos los que se dejan que Mexico esta mejorando... que estamos entrando al mundo de la tecnologia con fuerza.

Pero lo mas chido, es que no por modernizarnos olvidamos nuestras raices y nuestra cultura. Al contrario, se esta buscando un empate entre tecnologia y tradiciones.

Una muestra de esto??? los Voladores de Papantla Inalambricos... yo se, suena a chiste, y mucha gente lo usa en plan de broma... pero como siempre, en Juaritos se dan este tipo de innovaciones. En el pasado festival Omawari fue la presentacion oficial, y tuve la suerte de tomarles una foto...

No les echo mas rollo... aqui les dejo la foto de los primeros Voladores de Papantla Inalambricos.



5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

No manches, como me rei, y la foto es buenisima canijo, yo no se mucho pero en serio que tienes mucho talento, aunque eso no se traduzca en dinero, es arte me cae, tu sabes mas de estas cosas que yo en fin.

Yo no tuve chanza de ir a ese festival, pero tuve chanza de ver a los voladores de papantla hace rato en el DF ahi afuera del Museo de Antropologia, otro rollo me cae.

Saludos, a ver si despues sacamos a los tragafuego de laser o algo asi no? jejee saludos.

Renoreins dijo...

Ahhh chinga'o!!

Eso si que da miedito... ¿que tal si se les acaba la pila a ese dispositivo bluetooth que los tiene flotando? ¿o si la señal nomás llega 5 metros y luego se parten la mandarina en gajos?

promoteyourblogforfree dijo...

nice blog

Graciela dijo...

ah cómo hemos avanzado =O pero y luego, cómo se bajan?????

Saludos=)

Pelos Briseno dijo...

Magoo:
Gracias... El festival estuvo chido...
Reno:
Todos los oficios tienen sus riesgos...
promote:
Goto Hell
Graciela:
Nomas le apagan al bluetooth que menciona renoreins