jueves, 30 de agosto de 2007

Y asi es todo en este pueblo

"Si en Juárez se aplica la Ley de Transporte Público se colapsa el servicio, dijo enfático el jefe de la oficina de Transporte Público, Rubén Luna Caldera"

Cita textual de esta nota en el Diario.

Es el colmo, me cae... esto mismo se aplica al comercio informal, a la corrupción, a las constructoras que hacen mal las casas... a casi todo los problemas que tenemos.
Así que según este baboso (no tiene otro calificativo), los Juarenses debemos seguir soportando a los gorilas que se dicen choferes. Porque aun los que tenemos la suerte de tener carro y no tener que usar el transporte público sufrimos las consecuencias de todas estas irregularidades. Mínimo una vez al día se te atraviesa un pendejo de los que manejan los camiones, y lo peor que le puede pasar a alguien es que uno de estos tipos te choquen.
Podemos seguir hablando de como manejan, de que juegan carreras, se pelean el pasaje, y lo peor, la gente que ha fallecido por culpa de estos tipos.
Sin embargo, lo mas preocupante es que el que se supone que es el encargado de regularlos, el que debe hacerlos que cumplan con el reglamento, simplemente dice que no se puede, porque si se cumple el reglamento, el servicio "se colapsa". El colmo, así que ya saben, no tenemos ni siquiera esperanzas de que ni este, ni ninguno de los otros problemas, algún día se resuelva.

Finalmente, me pregunto... entonces de que no sirve tener autoridades, si no pueden hacer, no quieren o no saben hacer su trabajo? Para que pagarles, por no hacer nada?

No hay comentarios.: