jueves, 23 de agosto de 2007

Ustedes también

Estos ultimos dias se ha hablado mucho sobre el Ceresolocal. Bueno, siempre se ha hablado, pero ahora ha sido un relajo por varias cosas, pero sobre todo por la madrina que le acomodaron a un celador, lo que finalmente provoco que Teto Murguia pusiera a Marco Torres como "Director Operativo" del Cereso, y dejara como "Director Administrativo" a Romero Magaña.

La mayor polemica, o la pregunta es, y siempre ha sido... Porque demonios le aguanta tango a Romero Magaña? En esta nota del Diario viene una cronica del paso de Romero Magaña por diferentes puestos (Tránsito, Operadora Municipal de Estacionamientos y el Centro de Readaptación Social), y como en todos ha tenido broncas... es mas, desde antes de entrar, ya tenia broncas.

Sin embargo, algo que a mi me llamo la atencion, fue que una declaracion que hizo Romero Magaña, donde les dijo a a los custodios algo asi como "porque no aceptan ustedes que TAMBIEN reciben lana, que TAMBIEN son corruptos".

TAMBIEN??? es decir que esta aceptando que el recibe lana??? que el es corrupto???

Yo pense que solamente yo habia captado eso, o que lo habia captado mal... pero hoy, tambien en el Diario, salio una caricatura de JeGo, donde hace alusion al tema...


No hay comentarios.: