miércoles, 15 de agosto de 2007

Prueba

Ayer baje una utileria de MS llamada Live Writer. Desde hace rato habia escuchado de ella, y se me antojaba bajarla, pero hasta ayer que platique con Carlos Rubalcava me convenci.

El Live Writer sirve para que escribas tus posts, aunque no estes en linea. Te permite insertar fotos, vinculos, etc. Es decir, hace lo mismo que el editor en linea de blogger.... y mas... lo chido es que le puedes agregar plugins, y con esto ya puedeshacer mas cosas.

Uno de los plugins mas chidos, es el que permite meter codigo... para los blogeros que lo han hecho, saben que puede ser una lata.

En fin, este post solo es de prueba, lo estoy usando para ver que tal jala el Live Writter.

Dos cosas que no me gustan:

  1. No se pueden subir fotos, como se hace en blogger.
  2. No se pueden subir fotos desde flickr.

Y todavia no le hallo como ver el HTML, para poder insertar un pedazo de HTML. Pero creo que eso se debe de poder. En cuanto sepa como, se los digo.

2 comentarios:

Carlos Madrigal dijo...

Hay un plug-in para subir fotos de flickr y si presionas Shift F11 entras en modo HTML.

Lo que no me gusta de la última versión es que, con Wordpress, los acentos no funcionan. Ya lo reporté al equipo pero no he tenido respuesta.

Unknown dijo...

simon, como dice el tocayo, hay un plugin para flickr, se llama flickr4writer

http://www.codeplex.com/flickr4writer

Y se supone que en la versión de release ya van a sacar soporte para subir fotos a blogger directamente.

Yo quisiera que hubiera un plugin para photobucket, que es el que yo uso, pero en fin... flock anyone?