domingo, 12 de agosto de 2007

Mi nueva adquisicion

Me imagino que ya lo saben, pero si no, les digo que una de mis cantantes favoritas es Eugenia Leon.
He tenido la suerte de verla (y escucharla!!!) cantar en vivo varias veces, algunas de las cuales reseñe en mi antiguo blog.
Pues resulta que ayer sabado anduve de vago un rato, y cai a Sanborns. Tenia rato que no iba, asi que aprovechando que andaba cerca fui, porque no tengo el numero mas reciente del Chamuco, y ademas compro un par de revistas sobre fotografia.
Pues andando ahi, me di una vuelta por los discos, y que me topo con un disco nuevo de Eugenia Leon, que se llama Pasional. El disco esta muy padre, trae tangos, boleros, rancheras... como siempre, muy disfrutable.
Andaba buscando tambien algun libro, pero no vi nada interesante... hace rato que no leia, pero ahorita lo volvi a agarrar. Estoy a punto de acabar un libro de Carlos Fuentes que se llama "Inquieta Compañia".
Debo confesar que es el primer libro que leo de Carlos Fuentes, y por lo que he leido sobre el, creo que no es el mas representativo de su obra. Nunca habia caido uno en mis manos, pero este me ha gustado bastante. Se compone de varios relatos, que se podrian catalogar como de horror. Muy al estilo de lo poco que he leido de E. A. Poe. Aqui pueden leer una critica sobre el libro.
Este libro fue un regalo que le hicieron a la Generala en su cumple, y cuando lo termino me lo paso... ahorita estoy en el ultimo relato, asi que terminandolo me sigo con otro que es tambien de la Generala... Es el mas reciente (creo) de Raquel Tibol, y se llama "Frida Kahlo en su luz mas intima". Y despues de ese, me tengo que aventar otro que se llama "Gritos y Susurros" de Denise Dresser. Este es lo que se llamara un "Chick Flick" pero en libro, pero se ve super interesante. Por cierto, vi que en la libreria Gandhi en linea cuesta $280.00. Les paso que yo lo compre en SAM's aqui en Juarez, y me costo mas bara... por si a alguien le interesa.

En fin... hoy termino el de Carlos Fuentes, que por cierto, si esta muy bueno (el libro, no el autor). Y luego les platico como me va con el de Frida.

Ah!!! se me olvidaba... hoy fuimos a comer a un restaurant de mariscos que siempre me ha gustado... se llama "Del Mar". Esta por la carretera Juarez Porvenir, casi esquina con Jupiter. El lugar esta bueno, pero hoy me tope con que tenian buffet de mariscos... regularmente yo no voy a buffet, porque casi siempre estan bien pinches... pues dejenme les digo que este esta muy recomendable... cuesta cien varos, pero esta bien surtido.

Ah!!! eso me recuerda otra cosa... el viernes, despues de muuuucho tiempo, la Generala y yo salimos solos!!!! dejamos a la bodoque con mis suegros, y nos fuimos solitos, sin amigos ni nada, a un lugar que se llama "Las Malas Compañias". Es nuestro tipo de lugar, musica de trova. Eso si, los mismos cantantes que tienen TOOOOOOOOODA, la vida cantando en Juarez, pero al menos un nuevo lugar. El lugar esta chido, bien nice, y nada caro... eso me gusto... ademas, bien cerca de la casa. Tambien recomendado.

Hubieramos ido al Pistacho's, pero la noche retro con Status es el jueves, asi que ni pa'que...

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Quiero ir a ese lugar de las malas companias, ahi es a donde ha llegado Filio las ultimas dos veces que no? se me hace que esta padre, asi que lo recomiendas? ire, ire uno de estos dias...

Flakushis dijo...

Pasional no es lo más nuevo de Eugenia. El más nuevo es 'Canciones para grandes niños' (o algo así), con canciones semi infantiles, pero no tan ñoñas.

Pelos Briseno dijo...

Magoo:
Si, ahi es... de hecho viene Filio, no estoy seguro si en octubre o en noviembre.
Flaca:
En la pagina de Eugenia viene ese como el mas reciente. El que dices no es uno que se llama "Ni Esto ni L'Otro"??? Ese lo tengo, pero no es nuevo, es viejo, nomas que lo reeditaron con otra disquera, creo.
De hecho, ese tambien lo tenemos, lo compramos hace poco, en la feria del libro. En este post lo mencione. Y ese tambien esta muy chido, por cierto

Flakushis dijo...

No, se llama Canciones para niños grandes o Grandes canciones para niños, algo por el estilo.