jueves, 16 de agosto de 2007

Cuidado con los lasers

La paranoia en Estados Unidos esta alcanzando niveles ridiculos.

Resulta que arrestaron a un guey llamado Clinton Udet Pinckert en el poblado de Clint (Aqui junto a El Paso). Porque??? pues porque el guey se divertia apuntando con una luz laser a los aviones.

Segun esto, durante un par de semanas la Administracion Federal de Aviacion habia reportado cuatro veces esta situacion, mas o menos en la misma area. Asi que unos agentes del FBI se fueron a esa zona, y segun esto, vieron la luz, y fue asi como determinaron de donde salia la luz (esto suena medio increible, porque hasta donde se, no se ve el haz de la luz laser, sino solamente donde rebota). El chiste es que averiguaron que este tipo era el jugueton, y lo arrestaron.

Hasta aqui todo suena como que el tipo no tenia porque estar apuntando y jugando con esa madre... pero lo ridiculo es lo siguiente... saben cuanto tiempo va a estar este guey en el bote, si lo condenan??? Veinte Años!!! ese es el castigo por infringir la ley contra la estabilizacion de un aeroplano... como ven???

Aqui hay varias cosas que no me checan... segun esto, el laser tiene un alcance de mil millas, asi que facilmente puede alcanzar un avion que vuela a 34 mil pies de altura. Sin embargo, creo que el guey deberia tener MUY buena punteria para que le diera al ojo del piloto. Ademas, el avion deberia tener un angulo medio raro, porque si va horizontal, pues no le da al piloto.

En fin, creo que es otra de tantas situaciones ridiculas en la que esta cayendo nuestro vecino con su paranoia terrorista.

Esta informacion la saque de esta nota del Diario.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Asi es, pero el vato agarraba los aviones que venian saliendo o venian llegando a El Paso, por eso los agarraba con una altura menor. Si es riduculo los anios que le van a dar, comparando lo que le dan a un hijo de la chingada abusador de menores o casos asi, pero esto, esto un gran ejemplo de lo que el pinche "Patriot Act" (cocinado al vapor y aprovado al chingadazo despues de Septiembre 11) puede hacer, ahora te pueden juzgar terrorista sin tener pruebas y te pueden detener, espiar, etc, como la ves? Si tambien aca se cuecen habas, en fin.

Buen punto mi Pelos, muy buen punto.

Diesel Armani dijo...

Ukela cancion! tons le voy a dejar de tirar dedo al helicoptero de la AFI, sino al rato mi casa se va a llenar de polis jejeje =P

Aunque para que estos wes identifiquen algo esta cañon jajaja