lunes, 2 de julio de 2007

Aniversario

Me acabo de echar un post hiper largo, pero no puedo dejar pasar la fecha...

Hoy, hace un año estoy de luto, porque:

  • Mataron mi ingenuidad recien adquirida... todavia creia en las instituciones de mi pais... creia en la Justicia, y hasta en la Democracia... pobre pendejo de mi... creia en el IFE.
  • Me robaron mi voto... y el de millones mas... chingao... eso cala.
  • No solo nos hicieron un fraude enorme, sino que aparte hace poco, me dijeron que no hubo fraude, sino que soy pendejo, que no se contar.
  • Tengo un pendejo viviendo en los Pinos, que no es mi presidente. Y si, si es pendejo, porque solo a un pendejo se le ocurre soltarle la correa a los militares, para que segun el acaben con el narco, y lo unico que hacen es matar viejitas, violar mujeres y acribillar familias... y si, si es pendejo, porque viene y me dice que se murieron de una gastritis mal atendida. Ademas, me molesta que crea que el pendejo soy yo, y que le voy a creer.
  • Me van a dejar ir una reforma fiscal, donde nos van a atorar gacho... y cual fue el precio??? dejar que el gober precioso se saliera con la suya.
  • La censura esta mas cabrona que nunca... la tele solo pasa lo que quiere el gobierno que pase... en los periodicos no se publica ni madres. Y seguimos viendo novelas, y apendejados por el futbol... Tirititiiiiiiito!!!
Y le podria seguir, motivos hay muchos... solo dos cosas buenas han pasado en este año. La primera, es que le dieron pa'tras a la Ley Televisa... y la segunda, que se acabo el bodrio de Otro Rollo.

Afortunadamente algunos no olvidan, y por eso cien mil personas fueron al Zocalo ayer, a acompañar a Lopez Obrador... y antes de que digan nada, les contesto... NO... no estan ahi por Lopez Obrador... no son solo seguidores de el, sino son personas que estan en contra del Pelele... estan ahi porque no olvidan, y porque tienen los huevos para luchar... No se si el Peje esta loco, o es un egocentrico como dicen muchos... lo que si se, es que sigue representando la justicia, la verdad... al igual que cuando el desafuero, la gente no lo apoyamos solo por el, sino por lo que representa... espero que los anti-pejistas y anti-perredistas algun dia se den cuenta de esto.

Por eso sigo estando de luto... y por eso este aniversario es tan triste.

3 comentarios:

Lucho dijo...

Tienes razon en lo que dices de que lo que representa es muy importante mas alla de que este el peje ahi o no.

Pero tambien el pan no a gobernado siempre el pais ni las personas que estan detras de ese partido, siempre que pienses en la miseria de este pais piensa en el pri y su manera de hacer politica.

A la gente de dinero o empresarios de este pais les interesa que nosotro tengamos dinero para consumir en sus empresas los problemas de este pais y su actual estado empezaron en la revolution.


Y no soy panista ee

Ministry of Silly Walks dijo...

Pelitos, ya se me habia olvidado y ahora me lo recuerdas.

Bue...
estoy contigo.

Unknown dijo...

Totalmente en desacuerdo con este post.

Nomás de pensar que el Peje hubiera sido presidente, sería la copia de Hugo Chávez, se me pone la piel chinita.

Para mi solo hay un presidente que se la está rifando contra la inseguridad, ¿acaso hay de otra que usar el ejercito? Perdón, pero el Peje también propuso esto en su campaña.

Los votos los contamos los ciudadanos, yo estuve ahí, yo los conté con mis manos, y miles de personas lo hicieron, así que ya déjense de ese bonito mito del fraude, el del 88 sí fue fraude, este no, y nunca se demostró.