miércoles, 5 de septiembre de 2012

A proposito de...

A proposito de mi post anterior... el dia de hoy el Diario saca esta nota, donde le siguen a sus ataques... aunque ahora cada vez mas ridiculos... o sea...

¿Cómo no hablar entonces de un exterminio o limpieza social si el programa de agentes encubiertos no ha pasado por un básico adiestramiento en técnicas y métodos probados para inmovilizar delincuentes en un asalto?

Que no mamen!!! exterminio o limpieza social!!! neta que ahora si se la prolongaron con fervor!!! (me gusto esa frase... la voy a patentar)... nomas falta que lo comparen con el holocausto, me cae.

En fin... a lo que voy... ademas del asco que me da la publicacion, me dio gusto ver algo... chequense los comentarios, y se daran cuenta que la mayoria de ellos son para decirle al Diario que le baje tres rayitas, y que no somos pendejos, que nos damos cuenta que todos estos berrinches no son mas que venganza porque les quitaron la publicidad.

Eso si me da gusto... jejeje... me gustaria ver la cara del que escribio esa basura, cuando leyo los comentarios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el diario deseara la tranquilidad deberia empezar por quitarle las metralletas a los guardias que tiene en la puerta que parecen sicarios....

Rudy Rivera dijo...

Pero, UY NO ME TOQUEN A UN REPORTERO PORQUE SON UNA BASURA, UN ASCO, TODOS DEBERIAN DE MORIR BLA BLA BLA...

Doble moral no?

Pelos Briseno dijo...

Fofo:

Deja tu... que no digan nada del dueno del diario, porque se arma un desmadre...