miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Diario es Parcial

Hace unos dias publique este post y luego este otro referentes a la "guerra" que trae El Diario contra "el magnate licorero" Federico de la Vega.

Ya en esos posts dejo bien claro que no conozco al senor de la Vega, no lo estoy defendiendo ni nada parecido, sino que simplemente me molesta que el dueno del Diario utilice el periodico y a sus reporteros/escritores como armas para sus vendettas. Digo, es su negocio y puede hacer lo que le de la gana con el, pero en este caso esta tratando de manipular a la opinion publica y ponerla en contra de alguien, sin fundamentos, y eso no se vale.

En fin, denle una leida a esos dos posts para que vean de que va.

Lo unico, es que hoy @fer_jz me paso por tuit un articulo del Diario del Paso, donde, y a webo, meten a Federico de la Vega. Asi que decidi que va a ser interesante estar monitoreando los articulos del Diario, y detectando cuando sale algo contra el de la Vega, sobre todo como este ultimo, donde es hasta patetica y risible la manera en que lo incluyen, cuando la nota no tiene nada que ver.

Asi que a partir de hoy estare publicando un pequeno post, con la liga a cada uno de estos articulos cuando los detecte. En este caso, la liga es:

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/09/19&id=3711e4717e9a518cef1c19d907f5d342

Y la referencia a de la Vega esta casi al ultimo, y dice:

Sin embargo, a mediados de la semana pasada el Luther Building regresó a la opinión pública luego que fuera ofrecido en donación a la Ciudad por Paul Foster, quien está casado con Alejandra De la Vega, hija empresario licorero juarense Federico De la Vega, quien ha monopolizado la venta de alcohol en la vecina ciudad.

Les pido tambien, si pueden, que si ven notas de este tipo, y se me pasan, me avisen, ya sea dejando un comentario aqui, o por tuiter, donde por cierto soy @pelosbriseno.

Para identificar estos posts, les voy a poner la etiqueta "ElDiarioesParcial"

No hay comentarios.: