martes, 11 de septiembre de 2012

Dos bodoqueadas Dos

El otro día alguien me decía que hace mucho que no publicaba nada de la Bodoque... y no es que no pase nada, sino que a veces se me pasa publicarlo.

Traigo una de hace unos días, y una de ahorita... ahí les van de una vez las dos...

El otro día, íbamos a salir a algún lado, y la Generala andaba como loca (no, no como siempre) porque no encontraba sus zapatos. Busco por todos lados y no aparecían.
Yo se que no lo van a creer, pero "a veces" las mujeres son medio necias, y si se les mete algo entre ceja y ceja, ya valió... así que no nos podíamos ir si no era con esos zapatos.

El chiste es que después de un rato, voltea con la Bodoque y le pregunta "No has visto mis zapatos?"
"No", le contesta la holligan... eso si, sin levantar la vista de cualquier cosa que haya estado haciendo (todo lo que hace es mas importante que cualquier cosa que nosotros le digamos").

"Ayúdame a buscarlos" le dice la Generala.

La Bodoque deja lo que esta haciendo, voltea muy ufana y le contesta a la Generala "Mama... tus zapatos, son TU responsabilidad, no mía... Mi responsabilidad son MIS juguetes, y yo no te ando pidiendo que me ayudes a buscarlos, verdad?"

Yo me fui a la sala a reírme a gusto, mientras la Bodoque regresaba a sus importantisimas actividades, y la Generala seguía buscando sus juguetes.

*********************************************************************************

Ok... hace rato, después de que la Bodoque se termina de banar y poner su pijama, la Generala le dice que ya tiene que bajar a cenar. La Bodoque dice que quiere estar conmigo un rato (la Generala dice que esta chiple pero no le crean... yo la trato con mano férrea).

Yo estaba leyendo algo importantisimo en mi tablet (porque todo lo que hago en Internet es importantisimo, no como ustedes que nomas están en Facebook y Tuiter). Pero cuando la Bodoque me hace esas caras, no puedo mas que dejar todo y ponerle atención, así que dejo a un lado (el izquierdo, para ser exactos) la tablet y le abro mis amorosos (y musculosos) brazos.

Mi queridisima hija se abalanza hacia mi y me abraza, poniendo su cabecita en mi pecho, volteando hacia un lado. Yo la aprieto contra mi, para disfrutar de su compania, mientras al mismo tiempo le doy un par de besos.

En este romance pasamos algunos minutos, cuando de repente caigo en cuenta que ya paso mucho tiempo y la Bodoque no dice ni pio... al principio pensaba que estaba disfrutando de mi abrazo, pero como que ya se me hacia mucho. Se me viene a la mente la idea de que se quedo dormida, así que volteo de reojo a verla, y me doy cuenta de dos cosas.

Primero, no esta dormida. Eso es seguro, porque la veo que se mueve mucho, sobre todo las manos. Intrigado, volteo completamente a verla y me doy cuenta de lo que en realidad pasa... no es que ella disfrute tanto el estar en mis brazos... no.... lo que sucede, es que la muy tramposa agarro mi tablet, sin que me diera cuenta, y estaba jugando Angry Birds (que de un tiempo para acá es su vicio). Si no me equivoco, se aventó como cinco niveles en lo que, según yo, disfrutábamos el uno del otro.

Claro que que le quite la tablet y la regane... Cual creen que fue su reacción? efectivamente... primero se rió como loca de mi y luego se hizo la ofendida porque le quite la tablet.

Como ven? toda una mujer, verdad? ya nomas falta que sepa como sacarme la cartera cuando me abraza.

No hay comentarios.: